martes, 26 de marzo de 2013

IT´S ALL ABOUT ACCESSORIES...

 Hi!!!! You all know I love accessories...I never get tired of them....they last beyond the season, and can be worn thousand times, and each one they will look special and unique...Accessories have the power to completely change the look: the most wonderful dress will look awful with the wrong accessories, and the most simple look will change into a great one just by mixing proper accessories........Today´s look is son simple: skinny jeans and a light striped spring sweater....but the clutch, shoes and necklace make it special....don´t you think so? Have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Ya sabéis que adoro los accesorios...tengo muchos y me siguen encantando (a veces más que la ropa lo confieso: collares y bolsos me vuelven loca...) ...Pero la verdad es que he comprobado que son una inversión: no te cansas de ellos ( tengo bolsos, zapatos y collares de hace mil años que sigo usando), los puedes usar mil veces y siempre resultarán especiales...y, además, no me canso de decirlo: tienen el poder de transformar absolutamente un look. El vestido más caro y de diseño se arruina con los accesorios inadecuados, y, a la inversa, el look más simple resulta llamativo y especial simplemente por el poder transformador de los accesorios. Es lo que me pasó ayer: jerseycito de punto y rayas, y pitillos...look simple y anodino que se transforma con el clutch, los zapatos (me súper encantan) y un potente collar de cristal de mútliple luz ...os gusta?? besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

ZARA STRIPED SWEATER (S/S 13)
BERSHKA JEANS (OLD)
MANGO CLUTCH (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
UTERQUE SWAROVSKI CRYSTAL NECKLACE (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)
LURUEÑA HEELS (S/S 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Tienes toda la razón con los complementos...de todos modos el look que has puesto también es muy chulo, el jersey es bonito y queda muy bien con los pitillos y esos zapatos.
    El collar es precioso, pero el anillo es espectacular, me encanta:)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes! Los complementos pueden transformar un look de día para otro de noche... pero coincido con Montse que unos pitillos siempre hacen un look interesante y ese jersey es muy bonito por si mismo. Si además, lo aderezas con los complementos, logras un look de 10! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Montse y Cristina, el look de por sí es chulo, los pitillos y el jersey te sientan de vicio pero si le añades esos complementos tan espectaculares cambia por completo. Este collar es toda una joya y los salones destalonados y el cluth quedan ideal con el resto del look. Qué ganas tengo de hacerme con unos zapatitos en azul klein, aún no sé si sandalias, destalonado o un salón de toda la vida, me encantan.
    Un besito para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. First, I love your blog, but one suggestion...I have stopped following regularly since you changed the photos to extra-large size. The large-size makes it very difficult to view photos in full on the entire screen. One does not get a sense of the entire outfit, only pieces and you have to scroll down and see only parts of the photos at one time. Please consider sizing the photos as previously - it would make it much easier for readers to follow and see the great outfits you put together! Best!

    ResponderEliminar