martes, 19 de marzo de 2013

I´M A ZEBRA!!!!

 Hi beauties!!!
I felt in love with this spring coat as soon as I saw It on Zara website....After too much considerations (it´s a spring coat, and of course it is not the kind of coat you wear everyday...) I finally bought it....in fact, animal print is a classic and I´m sure I will always love ir....black and white is of course its best mix, but I decided to add some light with klein blue in my sweater and heels.....and silver metallic accessries....hope you all have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
En cuanto vi este abriguito de cebra en la web de Zara me encantó...lo pensé mucho, al fin y al cabo es un abriguito de entretiempo y además, por su print, no es el típico que pueda usarse mucho...pero finalmente me decidí....el estampado animal es ya un clásico y el de cebra a mi me chifla (quizá porque es en blanco y negro que siempre me ha gustado) así que lo considero inversión a largo plazo....no lo usas muchísimo en una temporada pero siempre estará ahí para darle un toque al look, o incluso ante saraos varios (bodas, bautizos, etc...) como alternativa....(tengo varios abriguitos de este estilo y siempre los amortizo en los "festejos" de este estilo) Llamativo eso sí!!! El mix blanco y negro es su mejor aliado para acertar seguro pero decidí arriesgar y añadir azul klein en el sweater y zapatos, y plateado en el bolsito y collar...a mi me encantó el resultado ....a vosotras??? Besos y muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
ZARA ZEBRA COAT
TOP SHOP SWEATER
BERSHKA JEANS
ZARA METALLIC BAG
SWAROVSKI RING
LURUEÑA HEELS
MANGO NECKLACE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    El abrigo es muy bonito y te queda fenomenal, el bolso tb es una preciosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No habría pensado combinar azul con zebra print... hasta ahora!!
    Los zapatos ideales
    Saludos Fashions,
    FYWC

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué guapa estás con el azul klein, te favorece muchísimo y genial que te arriesgaras a combinarlo con el estampado de cebra, ha quedado realmente bonito.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar