miércoles, 6 de marzo de 2013

I LOVE THIS COLOURS


Black & White!!! I love this colour mix, which is a must this season.....but I´ve always used this mix, so elegant, chic and eternal....that is why I am so happy this season...lot of pieces and accessories which surely will last forever...black top & striped B&W skirt.....that´s all....follow the mix in bag and shoes and....It´s done!!! Hope you all have a great day!!!
Blanco & Negro, la pareja eterna, clásica, y chic....me la habéis visto como un millón de veces en el blog...por eso esta temporada estoy encantada: las tiendas están repletas de prendas y accesorios en estos colores...y se que, no solo me gustan ahora....sino que los usaré siempre (de hecho puede que pronto me canse y sobresature del mix B&W este verano....y lo deje  "descansar"...para cuando no esté hasta en la sopa...): La falda de hoy cumple los requisitos, blanco y negro, rayas y su exquisita forma pareo que, en mi opinión es de las que más favorecen la silueta femenina....accesorios coordinados en esta ocasión: bolso y zapatos...espero que os guste el look!!! Besos y mil gracias por vuestros comentarios!!! 
ZARA BLOUSE
ZARA SKIRT
BIMBA & LOLA NECKLACE
SWAEOVSKI RING
ZARA SHOES
FURLA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress.

5 comentarios:

  1. Ahhhh ! OMG! Estás guapísima. Me encanta! Con la primera foto me has dejado sin palabras. A destacar la falda, los destalonados y el bolso... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Que guapa!!!! A mi también me gustan mucho las rayas en general y en blanco y en negro en particular. Yo también tengo un vestido de hace un año y pico con estas rayas y claro ahora al ver tantas prendas en las tiendas, pienso si me lo pondré este año si no me saturaré.
    El bolso es perfecto y el detalle en blanco le va genial al resto del look
    También me gusta mucho el collar, y el anillo.
    besotes y feliz miércoles para todas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!! Me encanta tu estilo tan cuidado y delicado. ojalá yo pudiera permitirme cuidar tanto el detalle e ir tan perfecta. Con tantos complementos, ropa, ... me gustaría saber cómo organizas tus cosas. yo creo que el orden es la clave para después conseguir esos estilismos tan depurados y por supuesto, tener un gusto exquisito como el tuyo. A ver si te animas un día y nos cuentas tus truquillos para organizar armarios. A mí es algo que siempre me ha traído de cabeza.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hoy no he podido visitarte hasta hoy y lo hago mientras edito fotos... las que tengo pendientes son con ambos looks también blanco y negro (del lunes y de hoy), qué gracia, no es la primera vez que coincidimos, je,je.
    Me encanta el look, el bolso es precioso y el resto, pues muy tuyo; la faldita es una auténtica monería y la camiseta la quiero! Es de nueva temporada??? Estoy buscando algo así, sencillito y me ha gustado mucho que se puedan remangar las mangas (a veces paso mucho calor en la oficina y me agobio un montón).
    El collar ya lo hemos visto por aquí y me parece una preciosidad...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar