martes, 12 de marzo de 2013

GOLDEN

 Hi beauties!!!
Golden in this fab embellished sweatshirt....which is the central piece...golden in the bold accessories: necklace and clutch....and to mix it: capri skinnies and mustard pointy toe pumps...hope you have a great day!!!
Feliz martes!!!
Oro....dorado en las aplicaciones de lentejuelas de esta preciosa sudadera....en los accesorios: gargantilla y cartera..........para acompañarla? Súper pitillo con largo capri (enseñando el tobillo) en color verde militar ....y salones mostaza...para un toque diferente...espero que os guste...muchos besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
ZARA EMBELLISHED SWEATSHIRT
ZARA CAPRI SKINNY JEANS
VINTAGE MUSTARD HEELS
SWAROVSKI RING
BLANCO NECKLACE
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Buenos días Isabel!!
    Que sudadera más bonita, vas impecablemente combinada, me encanta la cartera y el anillo es una preciosidad....
    besotes y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Como dice Montse, vas "impecablemente combinada". Me gustan mucho los pantalones capri, me encanta enseñar el tobillo, tanto con bailarinas como con taconazo.
    La sudadera es monísima!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera, es una pasada!!y con el verde queda de infarto!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho la combinación verde-dorado, el cluntch es precioso y el anillo una monada! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar