viernes, 1 de marzo de 2013

FEBRUARY ....!!!!

Happy Friday!!!
Today´s post is a review of February´s outfits....some of my readers have asked me this kind of post....so...here it is!!! Which one is your favorite? Enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
El post de hoy es un review de todos los looks del mes de Febrero que se ha acabado....alguno de vosotr@s me ha pedido este tipo de resumen mensual de looks....espero que os resulte útil para inspiraros, para tenerlos mas accesibles....cuál es vuestro favorito? Mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Difícil quedarse con uno sólo, yo creo que los que más me gustaron fueron el de la chaqueta de Tweed y el del abrigo brocado.
    Feliz fin de semana y buen comienzo de mes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo hayas podido hacer, ha quedado chulísimo...
    Aunque me gustan mucho TODOS, me quedo con el primero y el último...
    Tengo que hacerme con una chaquetita de cuero negra, tengo una de hace muchos años pero es un poco larga y no me gusta como queda con vestidos o falditas. Y estoy pensando en hacerme con una acolchadita, la vi en MD y es monísima.
    Un besito preciosa y feliz fin de semana.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Sabemos que te superas, pero ver todos tus looks (aunque sean de un sólo mes) así juntitos demuestran que eres una maestra del vestir y que tu blog debería tener trascendencia mundial.
    Se me hace muy difícil elegir porque son todos preciosos, pero yo como en las olimpiadas, me quedo con tres, aunque no necesariamente me gusten más en el orden en el que te los digo, sino que las fotos están así colocadas: el de la biker acolchada y el vestido de rayas, el del abrigo y jersey grises con encaje en los laterales de las mangas y el de la blazer de cuadros azul y verde y pitillo vaquero. Pero insisto, toooodos y cada uno de los demás looks son divinos y me quedaría con cualquiera.
    Un beso muy grande y quizá por la confianza ya no lo decimos; enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar