lunes, 4 de marzo de 2013

ETHNIC BIKER JACKET

  Happy Monday!!! Today´s look is all about this gorgeous ethnic print biker jacket........I love it!!! of course, jeans are its best friend.....and of course, some lady accessories to avoid a total ethnic look: velvet pumps, a lady like clutch and a shiny necklace & earrings mix.....hope you all like it!!! have a great week!!!
Feliz lunes!!!
Empezamos mes y hay que celebrar que ya no hace un frío polar!!!! El look de hoy está centrado en esta chaqueta (o abrigo) tipo biker, con un precioso estampado étnico....desde que lo vi me gustó pero muuuucho más cuando me lo probé....sienta genial!!! Y, la verdad, cuando lo ví me lo imaginé tal cual lo veis hoy: jeans pitillo & top simple, para dejarle todo el protagonismo....y para feminizar y darle un toque chic a la prenda (y alejarse un poco de su aire étnico), como siempre, accesorios: zapatos de tacón y clutch muy femenino en azul marino (como las solapas y el print) y un fabuloso collar y pendientes de cristal...Ya sabéis que me encanta el toque femenino ...un beso y que tengáis feliz comienzo de semana !!! Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
ZARA COAT
MASCARÓ VELVET HEELS
SUITE BLANCO JEANS
FURLA CLUTCH
SWAROVSKI RING
H&M NECKLACE
H&M EARRINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

7 comentarios:

  1. Hola Isa! Desde luego tienes un ojo especial para localizar prendas! La combinación de tendencias de esta chaqueta me parece super original... y la has combinado a la perfección con el resto del look... Cómo te sientan los pitillos! Muy guapa! Besotes. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Estás divina, creo que no hay nadie que le siente tan bien (y le quede tan elegante) el estilo étnico.
    Guapísima!
    Bss,
    Yolanda.
    P.D. Hola Cristina!

    ResponderEliminar
  3. You have an amazing blog dear!
    Maybe want to follow each other, just let me know :)


    http://www.facebook.com/EuphoriasJewelry
    http://euphoriasroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, qué guapa vas hoy, la verdad es que has combinado la chaqueta de una forma que queda superelegante. La chaqueta es especial, pero los zapatos el bolso y el collar son preciosos.
    besos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Como me puede gustar ese abrigo, es preciosoo!!! y que bien te queda... es una pasada me he enamoradoo!! jjajajaj

    Un besito guapa!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo! una chaqueta preciosa;=)

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!!
    Qué decir hoy que no te hayan dicho ya más arriba. Estás guapísima. La chaqueta es preciosa, porque dentro del estilo étnico no es excesivamente llamativa, la armonía de colores es muy suave y además incorpora el toque actual en su corte biker. Creo que es una prenda muy acertada y a ti te sienta genial, además tal y como la has combinado me parece una forma elegante y discreta, para, como tú dices, cederle todo el protagonismo.
    Por otra parte, no podríais haber elegido mejor fondo para las fotos que esa llamativa pared rojo inglés, hace un contraste precioso con todas las tonalidades que contiene tu look. Felicita al fotógrafo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar