martes, 5 de marzo de 2013

EMBELLISHED STRIPES....!!!


Happy day!!! Today´s look is all about this beautiful embellished striped sweatshirt....As you already know, I am absolutely in love with stripes, so I loved this sweatshirt as I saw It....best mixing? Navy skinnies and navy duffle coats....silver accessories, to follow the silver strass....and the finishing touch....snake skin coloured clutch....have a great day!!!
Feliz martes!!!
El look de hoy lo llevé el pasado viernes por la tarde, para un paseo relajado, aprovechando la tregua que nos dio la nieve y el frío polar....Ya sabéis que todo lo que lleve rayas me encanta, por eso me gustó tanto esta sudadera que, además tiene cristalitos...El mejor modo de combinarla? Azul marino en los pitillo y en la trenca clásica...y, para cerrar el look, accesorios en plata: los zapatos y el collar......El toque final fue esta bonita cartera en serpiente....Espero que os guste el look....!!! Como siempre, muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
ZARA EMBELLISHED SWEATSHIRT
PINKO HEELS
BERSHKA SKINNY NAVY PANTS
H&M NECKLACE
TINTORETTO DUFFLE COAT
BIMBA & LOLA BAG
SWAROVSKI RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Hola Isabel, me ha gustado mucho la camiseta, es preciosa y original. El anillo es espectacular, me han encantado.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la sudadera, es preciosa y ademas este año es moda TOTAL!!! y que decirte del bolso de mano, todo una pasada... me ha encantado!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Que monada la camiseta y que bonito el bolso, ya pierdo la cuenta pero no recuerdo haberlo visto por aquí, es precioso y queda perfecto con el look, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. un look genial :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas nominada a un premio en mi blog :)

      http://lacucut.blogspot.com.es/2013/03/one-lovely-blog-award.html

      Eliminar