lunes, 25 de marzo de 2013

COCOON TOP


Happy Monday!!! A subtle trend this S/S season: the cocoon top....any top which follows the cocoon shape...I found mine on Zara (where else...??) ...and is full of orange flowers...So I follow orange inspiratiom in the accessories....some sparkling touch in my necklaces....and, as weather is still cold...this lovely cream biker coat...have a great day!!!
Hola!! Feliz lunes!!!! Para much@s de vacaciones...que lo paséis genial!!!
El top de hoy sigue una de las tendencias sutiles de la primavera: la silueta cocoon...la verdad es que llama muy poco la atención en la percha pero puesto sienta genial por su corte y tejido semi rígido que hace que conserve la forma...Repleto de flores en tonos anaranjados, opté por seguir estos tonos en los accesorios: cartera y salones con mini tacón (tendencia y alivio para nuestros pies...siempre me han gustado estos zapatos) ...Además me gustó cómo la cartera es de un naranja más melocotón, o menos intenso que los zapatos....al igual que las flores del top...El toque fue mezclar dos collares que ya sólos son muy llamativos: me encantó el resultado!!! Y el precioso abrigo biker en tono crema...ahora mismo la joyita de mi armariio...Feliz día, besos y muuuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

ZARA CREAM BIKER COAT (S/S 13)
ZARA TOP (S/S 13)
MASSIMO DUTTI CLUTCH (OLD)
BERSHKA JEANS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
BLANCO NECKLACE (OLD)
ZARA SHOES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola Isabel, qué guapa!!! me gusta mucho cómo vas hoy, esa carterita es preciosa y el abrigo....me encanta...no sé si me has creado una necesidad :)
    besos y feliz comienzo de semana (mucho más cortita:)!!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Pues no sé por qué dices que no te llamaba la atención... viéndotelo puesto no se puede decir que no sea "little chic dress"... en mi opinión lleva tu sello personal...

    La has combinado como siempre de 10... Esa cartera de MD me encanta y el abrigo de ZARA a medio camino entre el clásico abrigo de paño y el estilo "biker" tan de moda... es como dice Montse una necesidad nueva... sobre todo, para mí, que el estilo motero aún no encaja en mi vestuario pero así dulcificado... es para pensarlo detenidamente.

    Guapa, guapa!

    P.D.: El abrigo amarillo de El Gabinete de las Maravillas que llevaba Estefania, de C2T, en la presentación del libro "Ginebra para dos" está de oferta en la web, aunque supongo que ya te habrás informado. Besiños. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Sorry por no comentar en varios días pero he estado fuera de órbita... Y encima hoy he intentado un par de veces con el ipad y hay cómo detesto este teclado que cambia las palabras sin que te des cuentas (a pesar de que reconozco lo maravilloso que es un ipad).
    vamos al tema que me voy por los cerros de Úbeda...
    Quéeeee bonito es el top, me encantan los estampados así que me han hecho los ojos chiribitas cuando lo he visto, es preciosísimo y lo has completado con tu toque tan littlechicdress. Estás guapísima... El bolso sabes que me gustó tanto que me lo cogí en rebajas (a muy buen precio por cierto).
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar