jueves, 7 de marzo de 2013

BASIC...


Basic pieces.....best option for those moments everyone has :....a full closet and nothing to wear!!! Those days I always try with basic pieces....as today, skinnies & top & blazer....But I always try to give basic pieces a personal touch: faux leather for the skinny pants, mint shade in the blazer, slippers and spiked mix of necklaces!!! Hope you have a great day!!!
Básicos....el recurso de salvación para esos días que tod@s tenemos....momentos en que abres tu armario (normalmente repleto) y piensas...."no se que ponerme"....o, peor aún "no tengo nada que ponerme"....Evidentemente es incierto pero nos pasa verdad??? Para esos días yo opto por no complicarme y tiro de básicos: pitillo, top y blazer....Pero siempre intento darle un toque personal, hoy mediante las slippers, el mix de collares de pinchos y el bolso en plata....y, por supuesto, el color del blazer...mint:... un color que estaba en todos lados la pasada temporada (sobre saturación) y que este año es más fácil de llevar por no estar omnipresente....(verdad???) Besos y mil gracias por vuestros comentario y vuestro cariño!!!
ATMOSPHERE BLAZER
BERSKHA FAUX LEATHER SKINNIES
ZARA SLIPPERS
LUXENTER RING
H&M / BDBA SPIKED NECKLACES
COACH BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Buenos días Isabel!! si sé perfectamente a lo que te refieres, esas mañanas que no estás nada inspirada y no encuentras nada que ponerte, aunque el armario reviente de ropa, menos mal que yo para esos casos ya tengo lo que yo llamo uniformes, vestidos+americana, que ya los tengo más o menos combinados y que me evita pensar a las siete de la mañana.
    Hoy me encantan el bolso y el anillo, son dos preciosidades:)
    besotes y feliz día, ya queda menos para el finde:D

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué bonito el blazer, tiene un color precioso.
    Yo llevo un montón de días con mucha pereza y estoy tirando bastante de pitillos y leggins y construyendo looks muy parecidos al tuyo (aunque hoy tenemos un día precioso y voy con mini y taconazo, qué ganas y qué gustazo de día).
    El bolso es maravilloso, me encanta. Fui el otro día por si quedaba el amarillo que te dije y no lo tenían, pero vi este en marrón y en azul marino, muy bonitos también, aunque quizá me guste más en este color tuyo.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel! Yo no tengo uno de esos días... yo lo tengo cada vez que me levanto... así que al final, opto por los basicos de siempre y ahí me ves... uniformada todos los días, ejeje... Coincido con Yolanda en que la blazer es una preciosidad... además de un solo botón ... particularmente son las únicas que me sientan bien... Y con Montse.. .en que el bolso es una preciosidad pero es que el anillo me ha impactado... sé que lo has sacado en otras ocasiones (pocas) en el blog pero es que me ha llamado mucho la atención esta vez... Sé que te lo he dicho alguna vez ya... pero te recomendaba un par de sitios para esas manos... ay ... esa natación! (Sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo) Un besito. Cristina.

    ResponderEliminar