miércoles, 20 de marzo de 2013

...AND IT FEELS LIKE SPRING....

...At least..yesterday....Sun was perfect, and for the very first time this 2013, temperatures were warm...so I decided to wear spring colours and shapes...hope you like it...kisses!!!
...Hola!!!
Bueno, primavera......parecía este lunes...un día precioso, soleado e incluso cálido a mediodía (cuando hicimos las fotos y se podía ir incluso sin abrigo...)...pero hoy se acabó el encanto: volvió la lluvia y el frío...
Así que me consuelo con el post y el look de lo más primaveral, por la combinación de colores (no apetece ya un poco...???) y bueno: pitillos, chaquetita de tweed, salones...casi un clásico en mi ...verdad??
Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
PRIMARK TWEED JACKET
ZARA JEANS
LURUEÑA SHOES
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
TOUS RING
MARC JACOBS SUNNIES
TERIA YABAR NECKLACE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


6 comentarios:

  1. Me encanta el look.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Isabel,
    Me gusta mucho el look, el collar es precioso, muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, me encanta el azul klein con este amarillo tan bonito...
    El collar es realmente espectacular.
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. como me gusta la combinacion de colores!!! el collar es precioso!! no se si conoceras mi blog, pero me encantaria que me comentaras que te ha parecido!! besitos!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hello, would you like to follow each other?
    I like your blog!
    do not hesitate to follow and like www.jkvintageaffair.blogspot.ca and www.facebook.com/jkvintage and i will certainly follow back
    all the best xo
    and i love your blue outfit

    ResponderEliminar