miércoles, 27 de marzo de 2013

A TOUCH OF PINK

 Happy Wednesday!!! A simple look today, but full of details: b & w with a lovely touch of pink in this sweet purse....embellished sweatshirt and a super mini skirt, full of ruffles...have a great day!!! Hola!! Feliz miercoles!!! un look simple hoy, b&w pero lleno de detalles. las piedrecitas de la sudadera, y estos mini shorts, llenos de volantes que no me pueden gustar más....lo mejor? el toque de rosa chicle que me encanta combinado con el blanco y negro...besitos y muchas gracias por vuestros comentarios!!!


LEFTIES EMBELLISHED SWEATSHIRT
ZARA MINI SKIRT
GLORIA ORTIZ HEELS
SWAROVSKI RING
H&M BOW RING
LEFTIES EARRINGS
BIMBA & LOLA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Qué guapa, la faldita es preciosa me ha gustado mucho....y el bolso también muy bonito, a mi me gusta mucho el rosa:)
    besos y Feliz Semana Santa, que disfrutes de estos días festivos, y descanses.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más monas encuentras siempre en lefties!! Y el bolso lo quiero, bueno como todos los que tienes!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué guapa y esos shorts son totales... Parecen una faldita y así mucho más cómodos. El bolsito es monísimo!
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar