jueves, 28 de febrero de 2013

WINTER SAFARI....


Hi beauties!!! Today´s been snowing in Madrid, which is not very usual this time of the year....weather is extremely cold and I am extremely tired of winter....so I try to give some light.....that is why I decided to wear this safari inspired dress....isn´t it lovely???? black tights (bare legs is not an option) and black & gold accessories....of course I am wearing my warmest coat over this (Plus wool scarf and hat)...!!! Have a great day!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
Febrero se despide con una impresionante ola polar y nieve en Madrid....no es muy corriente ver nevar en plena ciudad y menos aún casi en Marzo ( si nieva suele ser a principios o mediados de enero...). Así que aquí me tenéis tratando de animar este eterno invierno....hoy opté por este precioso vestidito caqui, tipo safari, pero con su mini de vuelo...no os parece precioso??? Para darle el toque chic ( e invernal), accesorios en dorado y negro: salones con punta dorada, bolso de cadena con tachas y mezcla de collares de pinchos dorados....(Por supuesto para salir a la calle, como las cebollas: chaqueta de lana, mi abrigo más cálido, bufanda y gorrito de lana....no merece foto!!!)
Besos y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
ZARA DRESS
MANGO BELT
GLORIA ORTIZ HEELS
BIMBA & LOLA SPIKED NECKLACE
LEFTIES BLACK & GOLD SPIKED NECKLACE
SWAROVSKI RING
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdtess


4 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    qué guapa vas!! el vestido y bolso son preciosos, me encantan, y ya no te digo nada del anillo, que te lo digo todos los días es precioso.
    No me extraña que para salir a la calle vayas como las cebollas, yo igual, estos días está haciendo mucho mucho frío, yo hoy llevo tantas capas que casi no me entra el abrigo al ponerlo :)
    besotes y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito, es una auténtica monería y super ponible, tanto ahora como más adelante.
    Ideal los complementos dorados y el bolso, ains, qué bonito!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Love your shoes and your bag! You have a lovely blog, I have one too! If you want to have a look at it, it would be great ;-) http://mystylerecipe.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo los zapatos, preciosos!!! pero el vestido es muy mono!! me he encantado!! un besito

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar