jueves, 21 de febrero de 2013

TWEED BIKER

 Hi!!! today´s look is all based in this lovely mint & silver tweed jacket.....I love not only its gorgeous hade but also its shape....no buttons, instead of it, a zip closure makes it similar to biker jackets.........its colour reminds me of spring........(I need spring) but its best friends for winter are my favorites leather effect skinnies...........bold necklaces add the perfect finishing touch....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!! El look de hoy tiene como eje fundamental esta preciosísima chaquetita de tweed....no solo me encanta su color menta y con hilo plateado, sino su forma...en lugar de los clásicos botones, cierre de cremallera, central y en las mangas...........hace que se asemeje a las biker, tan versionadas esta temporada, en todos los tejidos, como chaqueta y abrigos.....El compañero perfecto para darle un giro moderno al tweed es, sin duda, el cuero....por eso la combiné con mis pantalones efecto cuero favoritos que ya conocéis............top básico y unos preciosos collares en lima y turquesa para el toque final..........espero que os guste el look.........como siempre, mil gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!!!! Un beso fuerte!!!
MASSIMO DUTTI TWEED JACKET
H&M LEATHER EFFECT SKINNIES
FOSCO HEELS
LEFTIES NECKLACES
H&M SET OF RINGS
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. Buenos días Isabel, me encanta la chaqueta, es preciosa, y el bolso también. Yo en massimo dutti he comprado chaquetas de tweed y quedan fenomenal.
    Que tengas un buen día.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Nunca pierdes tu toque elegante, la chaqueta es muy original y su color precioso, además te sienta genial y pienso que la has combinado maravillosamente.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué chaqueta tan bonita, la quiero!!!!
    Por cierto una pregunta, con qué te haces el delineado de los ojos?? Me encanta lo negro que es, aguanta bastante?? Te queda fenomenal!
    Gracias!

    http://betrench.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, monísima la chaquetita de tweed y me encanta cómo la has combinado.
    Eso sí, esos dos collares juntos... te han quedado genial!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que llevas,me parece súper elegante.El collar es precioso!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar