lunes, 4 de febrero de 2013

TUXEDO

Happy Monday!!!
Nothing to add to the look: tuxedo jacket is already an essential piece in women´s wardrobe so...here is my particular version....enjoy!!!
Hola!!! Feliz Lunes!!
Poco que añadir al look de hoy....la blazer tipo smoking es ya un básico en nuestros armarios, así que aquí tenéis mi versión particular para salir de cena....blanco y negro, pitillos efecto cuero, y una blazer con las solapas de piel sintética, para añadir un toque invernal al look de smoking....La verdad es que es idéntica a la de Mango de esta temporada que también me pillé, pero mientras haga frío prefiero usar esta versión súper low cost por su solapita tipo cuero...
Espero que os guste el look!!! Besitos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
LEFTIES TUXEDO BLAZER
LEFTIES EARRINGS
VINTAGE CLUTCH
SWAROVSKI RING
H&M LEATHER EFFECT PANTS
FOSCO HEELS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!!!!!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Ideal, ideal, me encanta el look.
    Un besito muy fuerte y feliz comienzo de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que bonita la chaqueta, me gusta mucho, y el conjunto al completo.
    Buen lunes!!
    besos

    ResponderEliminar