viernes, 1 de febrero de 2013

STRIPED TWEED

Hello!!! Happy Friday!!! New month, February, and we are aproaching to spring...I do not like winter, so by this time of the year, I´m always so tired of cold, bad weather, coats....need warm weather!!! Today I´m wearing this lovely striped tweed jacket...it mixes black and white, and some silver fabric...I mixed it with striped t-shirt....I just added shorts and spiked bracelets and cuff, just to give it some modern touch....Best finishing touch? black and white shopping bag....Have a great day!!!
Hola!! Feliz viernes!!! Empezamos mes, y yo feliz porque nos vamos acercando a la primavera...no me gusta nada el frío ni el invierno y a estas alturas ya estoy más que cansada de abrigos, looks invernales, frío...necesito calorcito!!! Primavera!!!:...bueno, mientras tanto trato de divertirme algo con looks que cada día se me hacen más complejos de idear...hoy un look cuya pieza central es esta chaquetita de tweed cuyo tejido semeja rayas en blanco y negro, con hilo y brillitos plata...preciosa y perfecta para trabajar...Para darle un toque distinto la combiné con camiseta de rayas,. y, para alejarme un poco de su toque clásico, shorts...además brazalete y pulseras de pinchos....el toque final? el fantástico bolso black & white....espero que os guste....!!! Besitos y mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!

PEDRO DEL HIERRO TWEED JACKET
ZARA STRIPED TSHIRT
ATMOSPHERE SHORTS
FOSCO HEELS
DANIEL ESPINOSA BOW RING
LEFTIES EARRINGS
TOUS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Isabel, estás guapísima con este look, me parece de 10 y no puede ser más de tendencia, ideal, ideal... Me encanta que hayas combinado la camiseta de rayas con la chaqueta de tweed, absolutamente genial.
    Y el bolso... ya te lo dije por Instagram, es ideal, grande sin ser aparatoso, con una piel estupenda y con el binomio blanco y negro que es tan clásico y a la vez tan moderno (y más de actualidad que nunca).
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que bonita la chaqueta ,es preciosa y me encanta como la has combinado.
    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar