miércoles, 20 de febrero de 2013

RED!!!!

I.m so tired of winter.........I just want spring to come, asap please!!!! That is why I try to add some colour to winter days as today: rainy, cloudy...no sun...but: colour!!! Flowered shirt and red tailored pants....best colleagues??? black bag and black pumps...I hope you all like it!!! Kisses!!!!
Hola!!!! Os he dicho que estoy harta del invierno??? Pues sí, y mucho....quizá por eso en días como el de hoy nubladísimo, lluvioso, opto por la luz, a modo de color en mis looks...color que ya tiene la camisa floreada, pero que llega a su máxima expresión con el pantalón rojo (en lugar de negro, que reconozco fue mi primera opción) ....a mi me encantó el resultado..........espero que a vosotros también!!! Besos y como siempre mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
BLANCO SHIRT
MANGO PANTS
FOSCO HEELS
LEFTIES EARRRINGS
SWAROVSKI RING & ACCESORIZE BUG RING
MARC JACOBS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. A mí me encanta el resultado, ya te lo dije en IG.
    Yo también estoy harta y eso que en Barcelona ni hace tanto frío como en Madrid y ya vamos teniendo días primaverales (ayer hizo un día precioso).
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante y sofisticada!!!:)
    Un beso!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    El estampado de la blusa no es de mis favoritos, pero tengo que reconocer que el resultado al completo es perfecto, con los pantalones rojos queda genial.El bolso es una maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me gusta de ti?
    Que siempre tienes un rostro perfecto!!!

    2º POST..
    RETRO
    http://entraenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Isa! yo también apuesto por el rojo. Es uno de mis colores preferidos. tengo amigas que rehuyen el rojo para looks de trabajo y sinceramente, no lo entiendo. Me parece elegante y aporta un luz especial a los looks. tu combinación muy acertada, como siempre. Estás estupenda. un besito. Cristina.

    ResponderEliminar