lunes, 25 de febrero de 2013

PREPPY!!!

Happy Monday!!!
Today´s look has a clear preppy inspiration....a 60´s styled striped dress, mixed with cream & black classic cardigan....and slippers, to follow the preppy style..... spiked gold accessories to give the outfit some twist....I hope you all like it....have a great day!!!
Hola!! Feliz lunes!!!!
El look de hoy tiene una clara inspiración preppy.....me encanta el toque del vestidito de rayas, con un marcado corte años 60 y las slippers....el aire preppy y de niña buena lo otorga, sin duda, el cardigan bicolor....el bolsito de cadenita con el toque invernal del pelito....para romper un poco el aire de niña buena? los accesorios con pinchos en las pulseras y collares....Espero que os guste, como siempre un millón de gracias por estar ahí y un beso fuerte!!!! Gracias por vuestro cariño visitas y comentarios!!!
ZARA STRIPED DRESS
MANGO CARDIGAN
ZARA SLIPPERS
SWAROVSKI RING
BIMBA & LOLA SPIKED NECKLACE
H&M SPIKED NECKLACE
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


6 comentarios:

  1. Pareces una muñeca!Un look estupendo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, de verdad. Este cardigan es una monería y con las rayitas del vestido te queda ideal.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el vestido y combinado con la chaqueta queda genial. El anillo tb es precioso
    besotes y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Isa! Muy guapa como siempre!. La combinación del vestido-cardigan + accesorios rompedora... al menos a mí me lo parece... nunca hubiese apostado por unos accesorios "rockeros" con un vestido de línea clásica como este... Ah.. y con los slippers... qué te voy a decir! Ultimamente, estoy abonada al zapato plano y esta opción me parece tan elegante!
    Por cierto, cada vez, me gustan más tus fotos ... felicidades al fotógrafo... aunque coincido con alguna seguidora en que el nuevo formato impide en determinados ordenadores apreciar bien el look... hay que jugar un poco con el ratón, jjejejeje.... Creo que con un punto medio entre las fotos del principio y las de ahora, conseguirías una buena imagen para el blog. Sólo es una sugerencia.... ;-) Besos. Cristina

    ResponderEliminar
  5. me encantan los complementos! muy elegante :)

    pasate por mi probador!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace tiempo que no comento en tu blog (pero lo veo a diario) sólo decirte que estás muy favorecida con vestidos cortitos, me encantan las rayas, un solo pero y es que no me gusta ver tanto dorado (collar, botones, cadena del bolso, pulsera...) no deja que una prenda sea la protagonista, pero bueno, es mi humilde opinión. Un beso desde La Rioja.

    ResponderEliminar