viernes, 8 de febrero de 2013

ONE YEAR....

Happy Friday!!! One year....one year since I started this blog....I´ve prepared a selection of some pics....(only some months) to celebrate it.......many many thanks for being there!!!!
Hola!!!
Feliz viernes!!!
El blog cumplió un año esta semana...........para celebrarlo, para daros las gracias, he preparado una selección de fotitos de los looks y posts que más me han gustado....solo de los primeros seis meses...otro día os pongo de los siguientes seis.........os mando un beso muy fuerte y, sobre todo....GRACIAS, !!!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR VUESTRO APOYO, VUESTRO CARIÑO Y POR HACER EL BLOG POSIBLE....!!! GRACIAS POR DARME ILUSIÓN PARA SEGUIR UN AÑO MÁS!!!!






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

8 comentarios:

  1. Gracias a ti Isa! Te conocí a través del blog de Paula Echevarría y en realidad, has sido tú la que has creado esta afición al mundo 2.0 versión moda. Gracias por darme ese ratito para mí, mientras tomo mi café (segundo) matinal y por haber generado esa divertida complicidad entre nosotras.

    Qué puedo decirte de los looks que has escogidos... son tan the little chic dress!
    Besotes guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!!, me gusta mucho el blog, te sigo casi desde el principio. Aunque no comente quiero que sepas que estoy aqui y te doy la enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isabel, gracias por hacernos disfrutar de tus looks todas las mañanas.
    Me gusta mucho tu blog pq casi todas las prendas que pones yo me las pondría.
    Además tienes un gusto exquisito para combinar las cosas.
    Las fotos que has puesto me gustan mucho,ha sido un buen recordatorio por el que me enganché a tu blog
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, feliz primer aniversario.
    Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te desamos todos, cumpleblog feliz!!!
    Gracias a tí por deleitarnos cada mañana, sólo deseo que sigamos viéndonos cada día y que el blog siga creciendo (enhorabuena por tus muchíiiiiiisimas seguidoras en Instagram).
    Un besito muy fuerte y nos vemos cada día y también dentro de 12 meses en el segundo aniversario del blog, para mí, con más estilo de todos los que sigo.
    Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog... Me gustaría mucho, cuando tengas un momento, que pasaras a recogerlo ;-)
    Un besito,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te he nominado a los Liebster Awards! En mi blog verás toda la info. Espero que te haga tanta ilusión como a mí.

    Un saludo

    MODA Y PROTOCOLO EN: http://laperlaperegrina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este año que has compartido con todas nosotras mostrándonos tus look. Espero que cumplas muchos muchos mas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, hacía tanto que escribia en tu blog, pero no era por ganas sino por falta de tiempo, pero hoy quería felicitarte por estar ahí día tras día con todas nosotra. ¡felicidades!!!! y como dice la canción ¡¡y que cumplas muchos masssssssssssss!!!!! saludos desde la siberiana riojana.

    ResponderEliminar
  8. wow!! you have so many shoes!!!! I'm in love with many of them!!! ufff

    check out my blog, maybe you will like it and want to follow each other!

    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar