miércoles, 27 de febrero de 2013

LOVE MIXING

 HappyWednesday!!! Today´s look is a real mix of colours and patterns.....love mixing sweaters with this kind of dressy pants....and I really loved how the coral shades work with neutrals and black....the nude pumps and clutch are the finishing touch....my personal touch? Fluo shades in the necklace and clutch...hope you like ir!!! have a great day!!!
Hola!!!
Feliz miércoles!!! seguimos con un frío horrible.....el look de hoy es abrigadito pero con colores más primaverales: el coral del sweater y la mezcla de tonos flúor del collar ....y el toque flúor de la cartera....Me encantan este tipo de mezclas: el sweater y estos pantalones más vestidos, con tacones nude....Espero que os guste el look mil besos y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
H&M SWEATER
MANGO PANTS
GLORIA ORTIZ HEELS
SUITE BLANCO NECKLACE
SUITE BLANCO CLUTCH
SWAROVSKI RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola Isabel, qué bonito el jersey, en la forma y el color, es precioso!! y te queda muy bien.
    El anillo te lo vuelvo a repetir es muy muy bonito.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, qué conjunto tan bonito, el coral del jersecito con el estampado de los pantalones. Una combinación preciosa y sueper alegre.
    El collar también me chifla.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo :) Y este conjunto es genial, me ha enamorado, por eso te sigo ! :D Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación, la verdad es que se te da bien esto del "mixing". Yo no hubiera salido del blanco o negro para combinar con ese pantalón y quizá alguna pincelada de rojo. Pero tal y como has planteado el look está perfecto. Tomo nota.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar