miércoles, 6 de febrero de 2013

LITTLE RED HOOD....


Happy Wednesday!!!
How much do I love duffle coats? Believe me, it´s my favorite coat....this one is the perfect and classic....red, hooded, fur, plaid....so chic it does not need more to light up the look....So I decided to wear basics with a twist: black pants (with a modern ankle cut), cream blouse (with a delicate golden collar detail), and leopard accessories: the clutch, and shoes which definitely become the statement piece of this look...I hope you all love it!!!
Hola !!! Feliz míércoles!!!
Ya sabéis lo muchísimo que me gustan las trencas, mi abrigo favorito sin dudarlo.......esta es la trenca perfecta, roja, con capuchita forrada de cuadritos escoceses, pelito.......la mejor forma de que luzca es optar por básicos en el resto del look....y eso hice, o casi, porque todos tienen un toque diferente: los pantalones negros pero con corte al tobillo actual, la blusa crema, con su cuellecito dorado....el toque final? Accesorios de leopardo...mi adorado clutch y estos zapatos que ya me visteis al principio de temporada y que, definitivamente, son la pieza que transforma este look....besitos y mil gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!!! Sois geniales!!!!

PEDRO DEL HIERRO RED DUFFLE COAT
ATMOSPHERE BLOUSE
TOP SHOP PANTS
ZARA HEELS
MANGO CLUTCH
LEFTIES EARRINGS
SWAROVSKI RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Ya te dije por Instagram... cuidadín con el lobo feroz, je,je.
    Estás muy guapa con el rojo y no me extraña que digas que esta trenca es tu favorita, es preciosa y el detalle de los cuadritos en la capucha es una monería.
    La camisa es tan delicada... me encanta!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. La trenca es muy bonita, pero es que la blusa es una preciosidad, me ha gustado muchísimo...Es perfecta.
    besotes
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Coincido con Yolanda y con Montse! Tanto la trenca como la blusa son dos amores a primera vista... te ha quedado un look muy bonito! besotes. Cristina.

    ResponderEliminar