martes, 26 de febrero de 2013

LEO COAT


Hi beauties!!! Cold is here again.....For these extreme winter days I love fur coats....so warm and comfortable...the one I´m wearing is the classic leopard one.....Its best friends??? neutral pieces: faux leather black skinnies and white top.....I just added some colour with red accessories: chain classic bag, heels, and scarf....I do really love how red and bright colours work with animal prints:.....have a great day!!!!
Hola!!!
Vuelve a hacer un frío horrible verdad? Por lo menos en Madrid...ya sabéis lo poco que me gusta el invierno y el frío y más a estas alturas, ya estoy muy cansada...en fin, al mal tiempo, buena cara o lo que es lo mismo, looks más alegres no? El de hoy funciona alrededor del abriguito de pelo de estampado animal....este tipo de abrigos son los mejores y más calentitos para las olas polares, y, en concreto, los de estampado animal son ya un clásico, no creeis? Como son llamativos piden a gritos llevarlos con piezas neutras: pitillos de cuero falso negros y top blanco....Y a mi, personalmente me gusta animarlos con el toque de accesorios en colores vibrantes y cálidos: en este caso el elegido fue el rojo...:besitos y como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
P.S.: Se que a muchas no os agrada el tamaño de las fotos estoy trabajando en ello para volver al formato original...gracias por vuestra paciencia!!!!



PULL & BEAR LEOPARD FUR COAT
BERSHKA FAUX LEATHER SKINNIES
FOSCO HEELS
H&M RING
VINTAGE STONE RING
ZARA NECKLACE
CAROLINA HERRERA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Niña, aunque estás guapa con todos los colores creo que con el azul klein y el rojo son con los que más favorecida te veo.
    El abriguito es una monería y el bolso, hay el bolso, ideal.
    Un besito fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Yo particularmente no soy muy fan de los abrigos de print animal, no obstante lo veo en ti y te queda precioso.
    Me encantan tb el anillo y el bolso, el rojo es un color q me gusta mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, no sé si hoy compiten en protagonismo el abrigo y el bolso... En todo caso, me ha parecido una combinación perfecta. Coincido con Montse en que no hacen mucho los print animal pero en pequeñas dosis y sabiendo escoger, como es el caso, podemos conseguir un look de 10. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Me gusta un montón el look de hoy, veo muy bien combinado el print animal, que me parece especialmente difícil, pero que tú, como siempre, llevas al extremo elegante. La coordinación con negro siempre me ha parecido la más acertada y el rojo en pequeños detalles, sin duda, potencia este estampado. Estás perfecta.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar