lunes, 11 de febrero de 2013

LACE IN MY SWEATER

Happy new week!!! Still too cold to wear spring pieces (I am looking forward to wearing them...) ...I decided to wear this sweet and warm sweater with cream lace detail in its sleeves....don´t you love it? grey, cream and silver accents in the accessories to complete the look....hope you love it!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Demasiado frío aún para vestir prendas de verano verdad? Y estoy deseándolo....estoy harta del frío....en fin....mientras buscaba looks aburrida ya, recordé este adorable jersey, con un dulce color gris perla, y el detalle del encaje en las mangas...me encanta...combinado con jeans y el gris perla del abrigo, solo necesitaba el toque chic de los zapatos en tonos crema y plata, junto con la cartera y el collar para darle ese toque chic....espero que os guste....y que empecéis bien la semana!!! Muchos besos y gracias mil por todo vuestro cariño y comentarios, y por vuestras felicitaciones al primer cumple del blog!!! GRACIAS!!!!
 
ZARA SWEATER
PEDRO DEL HIERRO COAT
PINKO HEELS
LURUEÑA CLUTCH
SWAROVSKI RING
ZARA NECKLACE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. Love the outfit and the lace gives it an air of classiness. I am a new follower of your blog. Come by my blog the-wardrobe-stylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te encontré por casualidad en Instagram y me impresionaste, por eso estoy aquí. He visto tu blog entero! Desde el primer día que empezaste hasta ahora. La verdad es que me encanta tu estilo, sabes combinar perfectamente diferentes estilos, colores... Me recuerdas un montón a Audrey Hepburn y Olivia Palermo. Además, como eres delgadita como yo me han servido muchísimo tus looks como inspiración. Me gusta también que mezcles marcas de ropa más lujosas (como Chanel o PG) con otras de low cost, como Primark. Y es que el secreto como bien enseñas no está en la marca, sino en el estilo y en cómo llevarlo, y tú sabes muy bien cómo.


    En definitiva, tienes una nueva seguidora y admiradora.

    Besos!

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog,y lo sigo desde hace tiempo;lo que pasa es que las fotos siempre las veo grandisimas y no las veo bien,no se si sera problema mio.
    Me encantan la mayoria de tus looks.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  4. You have very lovely skin and you are so beautiful! I absolutely love your blog! Specially the photos because they are so detailed and clear, I can really understand about your post. I followed you on GFC! Hoping you can come by mine too :) Thank you for this post! I can't wait to read more of your posts. More power to you!

    XOXO
    Your new follower,
    www.MusingsofaMakeupMaven.com

    ResponderEliminar
  5. Ayer me fue imposible comentar...
    Me encanta el jersecito, qué bonito y adoro cuando haces estas cosas, buscar el bolso perfecto para tu outfit...(en realidad lo haces siempre ;-)
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar