viernes, 22 de febrero de 2013

KIMONO


Happy Friday!!!
Asian & oriental mood is the top this season....and, as you already know, I am so so happy, because I love any item with this oriental mood..........as today´s Kimono, black and gold print ......so chic.......I chose this outfit to attend Jose Matteos´s fashion show this evening........The kimono is the central piece of the look.....leather skinnies and glod & black accesories to finish the look....and a bold lovely necklace to add the perfect, unexpected finishing touch.....I hope you all like it!!! kisses!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!!
El look de hoy fue el elegido para acudir esta tarde al desfile de José Matteos, que, dentro de la MBFW se celebró en un marco incomparable: el Jardín de la Estación de Atocha....os pondté fotitos del show en un post pero hoy os dejo con mi look...ya sabéis cuánto me gusta todo lo que tenga un aire oriental....por eso estoy encantada con esta temporada, que es tendencia......El kimono de hoy fue amor a primera vista.......se que le daré mucho uso, como otros que tengo en mi armario desde hace años...me encanta su tejido negro y dorado, de hecho, la parte interior es preciosa toda dorada (creo que le daré la vuelta para otro look)....Es la pieza central de un outfit que completé con pitillos de cuero y salones y cartera completando el black & gold del kimono....la pieza especial? El bonito collar que aporta un toque de color pero mantiene el aire exótico y oriental del look......espero que os guste........muuuuuchas gracias por todo vuestro cariño y comentarios!!! Besos!!!



ZARA KIMONO
BERSHKA LEATHER SKINNIES
GLORIA ORTIZ HEELS
BIMBA & LOLA RING
BIMBA & LOLA NECKLACE
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. Qué guapa Isabel!!!, la verdad es q el kimono es espectacular, el collar y el anillo también me gustan mucho.
    Feliz viernes! y buen fin de semana!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El kimono es muy bonito, pero el collar es espectacular!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa.
    El collar le da el "toque" al look... y la cartera es divina.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Me ha encantado el kimono y el collar! estás guapísima :) He estado leyendo varios posts tuyos y me encanta tu estilo! Te sigo desde ya :)
    muchos besos guapa!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nice blog)love your style)

    wanna follow each other??)

    xoxo Christy

    ResponderEliminar