martes, 5 de febrero de 2013

GREEN SHADES....

 Hi beauties!!! Today´s look is inspired in olive and camouflage green, one of this season´s top shades...I mixed this nice pants with the parka and added this beautiful neutral embellished shirt...I love the military chic result, just because I was wearing tailored pants and heels....snake skin in neutral shade is the best colleague for green...hope you like the look!!!
Hola!! Feliz Martes....!!!
El look de hoy mezcla varios tipos de verde oliva ....tan presente en las colecciones de invierno en el estilo militar, como la próxima temporada, con el estilo safari....En lugar de mis jeans pitillo en verde militar opté por este estilo de pantalón que me encanta y añadí tacón...me encanta la mezcla de contraste con el parka...la camisa, en tono neutro con las piedrecitas en verde es el toque perfecto, para un look inspirado en el estilo militar pero con un toque muy chic....Accesorios en serpiente en tono natural, el fin perfecto para este look....espero que os guste, como siempre, muchos besos y mil gracias por vuestros comentarios!!! 
ZARA PARKA
MANGO PANTS
H&M EMBELLISHED SHIRT
VINTAGE HEELS
VINTAGE EARRINGS
SWAROVSKI RING
MEMBUR PURSE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Buenos días isabel, como siempre muy guapa, la camisa es preciosa y el bolso no digamos:)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, buenos días!
    Pero qué guapa, ideal este look en verde, la camisa es una monería (y super fácil hacerse un DIY con una camisa más sencilla) y los complementos en estampado de serpiente perfectos!
    Eso sí, te copieteo la parka, me encanta, y me quedé con ganas de una de este estilo en otoño. Ayer estuve buscándola pero no hubo suerte, la tendré que coger on line.
    Un besito muy fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar