miércoles, 13 de febrero de 2013

BROCADE COAT


Hi beauties!!! Those of you who follow me on instagram (@littlechicdress) have already seen this fabolous brocade coat I found on last sales....so gorgeous and with some vintage feeling....I decided to wear it first time with skinny jeans, cream blouse and the mustard heels & navy bag, the coat´s shades....hope you´ll like it!!! Kisses!!!
Hola!!!
Siento que ayer no hubiese actualización pero una gripe horrible me tuvo tumbada con fiebre altísima casi las últimas 48 horas....voy mejorando pero uf!!! estoy algo debilucha.....bueno, el look de hoy!!! Quienes me seguís por instagram (@littlechicdress) ya conocéis este fabuloso abrigo brocado que encontré en rebajas....muy muy rebajado....me encantó!!! por su corte entallado pero con vuelo trasero que le otorgan un aire vintage, muy años 50/60....por su combinación mostaza / dorado y azul marino....en suma, una pieza estupenda que, además, perdura y seguro que me salva de algún apuro para ceremonias varias (bodas, bautizos, comuniones....) ....Decidí estrenarlo "rebajando" su extrema elegancia con jeans pitillo y camisa crema....el toque final??? accesorios, como siempre!!! Los salones y la carterita, a juego con los tonos del abrigo....un collar bonito y voilá!!! Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!! besos!!!!

 BIMBA & LOLA BROCADE COAT
FURLA BAG
BLANCO JEANS
ZARA SHIRT
VINTAGE MUSTARD HEELS
TOUS & SWAROVSKI RINGS
ZARA NECKACE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

11 comentarios:

  1. Precioso abrigo.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es una pieza de fondo de armario y la has combinado perfectamente. Me encantan los zapatos...aunque siento frío al ver son destalonados y vas sin medias... ¿cómo no vas a tener gripe? Lo sé no tienes frío en los pies pero eso no significa que no te entre por ahí el frío.... Ya salió mi lado mami, jejeje... Besotes y recupérate. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es realmente precioso, una joya.
    y los zapatos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuídate mucho que este año la gripe viene horrible. Mi chico ha estado muy pachucho dos semanas (8 días con fiebre incluída) y todavía sigue con tos, un rooooooollo.
    Y vamos al tema, efectivamente el abriguito es una joyita de fondo de aramario, con un vestidito sencillo irás elegantísima a cualquier evento tipo BBC.
    Ya sabes que adoro tus bolsos, pero de los de mano creo que este es uno de los que más me gusta, me parece preciosísimo.
    Un besito y recupérate muy pronto.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. hola Isabel,
    cuidate mucho que la gripe este año viene reforzada, conozco a un montón de gente que estos días tb está con ella.
    El abrigo es preciosísimo, que buena compra, y que bonito es.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el abrigo!!!!

    NEW POST

    http://entraenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog, y la verdad que me encanta. Tienes mucho estilo,y veo que le das gran importancia a los complementos, en concreto a los collares!!!
    no se si ya te lo habrán dicho, pero he visto algunas fotos antigua, de cuando tenias el pelo más largo y con gafas de sol xxl, y me has recordado mucho a la gran Olivia Palermo jajaja, y siéntete alagada porque en lo que a moda y estilo se refiere ella es la reina!!
    mucha suerte con tu blog, y te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el abrigo!!!! Me ha encantado!!!


    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello beautiful!
    great blog!
    I follow you :) :)

    I invite you to me!
    reni-ferek.blogspot.com

    kiss :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el abrigo!! Es precioso!! Estas guapísima

    Un besin

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial tu blog y tus looks, tienes mucho estilo.
    Pásate por mi blog si quieres.. hoy hablamos de Cara Delevigne un beso guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar