martes, 19 de febrero de 2013

BLAZER AGAIN....

Hi dears!!! Today´s look is inspired in the classic mix: jeans & blazer....an all time favourite which never goes out of style.......my personal version? plaid blazer, and green and black mix....hope you all love it!!! Kisses!!!
Hola !!! Feliz martes........el look de hoy es mi particular versión del clásico infalible...jeans y blazer...........con este blazer de cuadros que ya conocéis y que se ha convertido en mi favorito del invierno...esta vez actualizado con negro y verdes........el toque ? el bolsito de cadenita y pelo que ya conocéis....espero que os guste el look!!! Besos y como siempre, mil gracias por vuestros comentarios y por todo vuestro cariño!!!
ZARA BLAZER
BLANCO JEANS
FOSCO HEELS
LEFTIES NECKLACE
ZARA TOP
MÓNICA VINADER RING
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Felicidades, te he nominado al BBA. Pásate por mi blog y échale un vistazo. Un beso,

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, este blazer te siento de vicio. El bolsito monísimo y tú guapa como siempre :-)
    Ahhh, y enhorabuena por tu segundo premio, je,je.
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, ya te encuentras mejor? me encanta esa americana, la vi en la web y flipé, todo lo que tenga cuadros escoceses me gusta mucho, y a ti te sienta fenomenal.
    El anillo de estrellas y perlitas es precioso y el bolso tb muy mono.
    En resumen, guapísima como siempre:)
    un beso

    ResponderEliminar