lunes, 18 de febrero de 2013

BLACK GARDEN....

Hi beauties!!! Here I am again, once I have completely recovered from the flu and the fever .....All of you who do already follow me know by now I am not a big fan of all black looks.....today´s outfit could be one of those strange days you can see me wearing almost entirely black....except for the pale dove and green colours in the print and pale green in the bag....the star of the look? The kimono inspired shirt....yes, absolutely in love with this kind of oriental inspirated pieces........have a great day!!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Por fin vuelvo completamente recuperada del gripazo y fiebre que me tuvo la semana pasada literalmente tumbada ............en fin un rollo, vamos al look!!! Ya sabéis que no soy muy fan de los total black look...pero a veces apetece hacer una excepción........como con esta camisa tipo kinomo, en la que caí una vez más enamorada de todas las piezas con aire oriental...........su corte y su tono pedían a gritos actualidad con pitillos de cuero, salones y....para romper el negro, accesorios en verde pálido a tono con uno de los colores de las flores de la camisa............Espero que os guste........os mando un beso enorme y os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
ZARA KIMONO SHIRT
BERSHKA FAUX LEATHER SKINNIES
FOSCO HEELS
GUY LAROCHE VINTAGE BAG
H&M EARRINGS
SWAROVSKI RING
LUXENTER GREEN STONE RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés mejor, la verdad es que la gripe este año pega fuerte, un montón de gente conocida está estas semanas con ella.
    Me gusta mucho la camisa, pero sobre todo el estupendo bolso y los anillos son preciosísimos :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola bontia, cuánto me alegro de que ya estés recuperadísima.
    En primer lugar, nunca vi unas fotos en un parquink con tanto glamour, enhorabuena al fotógrafo y a la fabulosa modelo.
    A mí no me gustan mucho este tipo de camisas tipo kimono pero al vértela a tí cambio completamente de opinión. Te quedan genial y efectivamente pide a gritos combinarla con un pitillo.
    Estás ideal!
    Por cierto, el bolso no te lo tenía fichado, es preciosísimo.
    Un besazo y feliz comienzo de semana.
    Yolanda.
    P.D. Viste la gala de los Goya? Tu look favorito?

    ResponderEliminar
  3. HolaIsa! Me alegro que te tengamos de vuelta por aquí... te echábamos de menos... Y vuelves pisando fuerte... que look tan conseguido. El kimono es una preciosidad... me encantan estos tejidos, sus caídas y estampados... El rollo japo me gusta mucho... Y como dice Yolanda y Montse este bolso es una preciosidad... yo creo, si la memoria no me falla, que es la primera vez que lo sacas en el blog....
    Besitos. Cristina

    ResponderEliminar