jueves, 7 de febrero de 2013

ANIMALS IN MY DRESS !!!

Hi beauties!!! Today´s look is all about the white dress and its original print: zebras, tigers, leopards....all this gorgeous animals running in my dress....Black and white and gold details complete the look....kisses!!!
Hola!!!
El look de hoy se centra en este vestidito, que me encanta, por el corte de su escote y sus mangas, por las pequeñas tachas que lo adornan y, sobre todo, por su estampado: pequeñas cebras, tigres, y leopardos corriendo por mi vestido....me encantan estos nuevos prints, en que se dibuja a los animalillos....el resto del look? en blanco y negro con detalles dorados....besitos y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!! P.S. Por problemillas técnicos, tuvimos que hacer las fotillos de hoy con el móvil...sorry!!!
BLANCO WHITE COAT
LEFTIES DRESS
LEFTIES NECKLACE AND CUFF
TOUS RING
GLORIA ORTIZ HEELS
MARC JACOBS RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Isabel, pero qué monería de vestidito, es ideal y genial con las medias negras super tupidas, me encanta el efecto que hace en vestiditos más veraniegos.
    Estás muy muy guapa.
    El bolso, pues como siempre, divino.
    Un besito muy fuerte,
    Yolanda.
    P.D. Aprovecho para mandar un besito a Montse, Cristina y Paz, muacks.

    ResponderEliminar
  2. love those shoes!

    http://allure-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    muy guapa, todo combina perfectamente, el bolso es precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Estas nominada en mi blog!!!! Entra a ver...

    entraenmivestidor.blogspot.com.es

    Besitos*

    ResponderEliminar