martes, 12 de febrero de 2013

ALWAYS PERFECT....

Always perfect....that´s what happens when you mix black & white...the most great colour mix (at least for me....) ....I´ve always loved B&W, so I am happy to find it everywhere this season..........It will be the must for next spring, but all the pieces you´ll get will surely last you forever.......as this full skirt striped dress....so lady, so original, so chic...best friend? Leather jacket....just one colour accent in the rings....have a great day!!!
Siempre perfecto.....el mix blanco & negro funciona siempre, siempre que queráis obtener un look bonito, simple y perfecto.....quienes me conocéis sabéis que desde siempre soy fan absoluta de este dúo cromático, eternamente elegante, eternamente de moda.......pero es que esta temporada se ha convertido en algo imprescindible.......lo más llevado....se que me cansaré de ver blanco y negro y rayas por todos lados, pero como os decía me encanta y, por eso, también se que todas las piezas que tengo o adquiera en b & n perdurarán siempre...porque es un clásico eterno...y a mi me encanta.......Como el vestidito de hoy, con su corte lady, su falda de vuelo, no me puede gustar más.....el toque ideal para contrarrestar su efecto súper lady es la cazadora de cuero....accesorios respetando el dúo cromático y una única nota de color en el verde de los anillos....espero que os guste......
mil gracias por vuestras visitas y, sobre todo por vuestros cariñosos comentarios....me hacen mucha ilusión y me alegran un montón....gracias gracias....besos!!!!
 
 
ZARA LEATHER JACKET
GLORIA ORTIZ HEELS
VINTAGE CLUTCH
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
SUITEBLANCO NECKLACE
SUITEBLANCO DRESS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Ya te lo dije por Instagram, me parece que ibas monísima, el vestido es una auténtica monería y el resto de los complementos de 10. Ya sabes que vestiditos con chaquetitas de cuero me encanta como quedan.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta los vestidos de rayas negras, yo tb tengo uno, lo que sucede es que este año lo vamos a ver por todos lados
    Muy guapa, vas perfecta, esa cazadora tb es muy bonita:)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Super tendencia! Pero en algún momento dejó de serlo? B&W siempre será un acierto y tú lo has combinado a la perfección... El toque de los zapatos con punta metálica y la chaqueta de cuero como siempre un acierto... Y ya sabes que esa cartera from NY es de mis preferidas de tu armario. Muy guapa como siempre! Besitos .Cristina.

    ResponderEliminar
  4. great outfit! big like!
    love your dress and shoes too!
    hey visit our blog:http://lifestylenotesbyaf.blogspot.com/

    wanna follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar