jueves, 10 de enero de 2013

YELLOW WALL!!!!

Good morning beauties!!! today´s pics were just as casual as the look I was wearing....in fact, we went for an intense xmas shopping day ....and we found this bold yellow wall which looked so great for my black & white outfit...don´t you think so??? An embellished sweatshirt you have already seen on the blog, and leather pants....and this beauty black and white bag I received as a present this xmas....hope you like it!!! Have a great day!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
Las fotos de hoy son tan casuales como mi look...me encantó el contraste que aportaba la pared amarilla al blanco y negro...os gusta? Llevo esta sudadera con aplicaciones, mi favorita y que ya habéis visto por el blog...pantalones efecto piel y este precioso bolsito en blanco y negro que me trajeron los Reyes Magos ...me he portado bien!!! Contraste? el abriguito oversized de tweed...espero que os guste...
muchos besos y muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
ZARA EMBELLISHED SWEATSHIRT
XMAS MARKET SILVER CUFF
H&M LEATHER PANTS
FOSCO HEELS
ZARA BAG
SUITE BLANCO COAT

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

8 comentarios:

  1. Hola, me encanta el abrigo y el bolso, todo muy bien conjuntado, que gusto tienes isabel
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola , te acabo de descubrir.... y vaya descubrimiento!!! Creo que eres la primera bloguer con el pelo corto que he visto.... todas van con los pelos largos y esos peinados de rizos con plancha, les sienten bien o no...porque es lo que se lleva.. y sin embargo tu puedes presumir de estilazo con tu corte de pelo... y por supuesto con tus estilismos... Me alegro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos ha encantado el bolso, es precioso! Bueno y el jersey es divino! Cuando te hemos descubierto, la primera impresión que nos has dado ha sido la de Olivia Palermo!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post!
    GIVEAWAY THE GIFT CARD ZARA: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta tu estilo! Súper clásico pero muy muy muy trendy! ¡¡NOS QUEDAMOS POR AQUÍ!! :)

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, qué ilusión ver más comentarios por aquí... a ver si dentro de poco tienes miles de seguidores ;-)
    Yo tengo al lado de la ofi una pared azul a la que vamos cuando no hay tiempo para ir a otro sitio a hacer las fotos, pero es que relamente quedan genial... El caso es que me parece que me voy a comprar un bote de pintura amarillas y la voy a tirar sobre alguna pared fea que pille al lado de la ofi porque las fotos han quedado GENIAL.
    El look qué te voy a decir, simplemente perfecta! El bolso es moníiiiiiiiisimo y esta sudadera es una auténtica monería.
    Besitos preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar