jueves, 17 de enero de 2013

WORKING

 Hi beauties!!! Some days, when is so cold and rainy as today, and I´m going to be working at the office I try to wear confy, smart, and not too warm, because inside is too hot... that is why I often choose dresses and skirts....as today´s one, lovely cut, lovely shape and lovely colour: light burgundy shade....golden jewerlly and my favorite black military coat....Kisses!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
Hoy hizo un día horrible, muchísimo frío con lluvia, aguanieve, y de todo....en estos días, y más si voy a pasar mucho tiempo en la oficina opto por faldas y vestiditos con medias, y no demasiado abrigada, pues si me pongo un jersey me axfisio con la calefacción...así que entre el abrigo y el vestidito siempre llevo chaquetitas de punto y así no me congelo al salir a la calle...el vestido de hoy me encanta por su corte con vuelo a la cadera, su color, un borgoña ligero o rojo oscuro muuuuy favorecedor y ...su precio!!!! Toques de negro y dorado y ....volila!!! lista!!! espero que os guste!!! muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 

LEFTIES DRESS
LEFTIES NECKLACE & CUFF
ZARA COAT
MÓNICA VINADER RING
GLORIA ORTIZ HEELS
MARC JACOBS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! |@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre!!!, el bolso es precioso.
    Yo estos días voy como una cebolla, capa sobre capa incluso en la oficina paso frío pq la mayoría son chicos y siempre tienen calor así que ponen la calefacción bajo mínimos y el resto congeladas!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Divino tu vestido yo tengo uno negro parecido de tezenis y me encanta me hace sentir super femenina !!!
    Acabo de conocerte y te sigo.
    Te invito a mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es/?m=1
    Un beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Muy bonito el vestido, me parece muy favorecedor el corte en la cadera. Y los colores cálidos te sientan genial, estás muy guapa con todas las variaciones del rojo-rojizo-granate... De los bolsos ya no te digo nada, porque cada día te superas y yo muero de envidia.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Pero si tienen el mismo color el vestido y el bolso, ja,ja,ja, siempre tienes el complemento perfecto para el look...
    Estás guapísima con este vestido, es una auténtica maravilla y te sienta de maravilla.
    Un besito fuerte para todas,
    Yolanda.
    P.D. Entre que he estado pochita y que no tengo a penas tiempo para ver los blogs te tenía un poquito olvidada... Ya me voy poniendo al día, auqnue ya sabes que sí te veo por Instagram, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Great outfit ! You look so elegante :O ! And you have always so beautiful bags ! I'm jealous ;-)


    Iva

    xxx


    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar