miércoles, 9 de enero de 2013

WINTER SHORTS

Happy Wednesday!!!
Hi!!! I´m a big fan of shorts....as you know...and now I am so licky because it is easy to wear tthem even in winter....I have already posted a party outfit wearing this amazing black shorts with leather details and an embellished blouse...today I show you a day look: .black and white mix...an amazing leather zebra bag, golden necklace and a great oversized red coat to add some colour...I hope you´ll like it!!!

Hola!!! Feliz día.....ýa sabéis quienes seguís el blog que soy fan absoluta de los shorts....en verano y ahora también en invierno...ya os enseñé un look más arreglado hace unos días en el post ·HAPPY NEW YEAR, y ahora os los muestro en un look más de diario: jerseycito blanco y shorts negros con detalles en piel, bolso de piel grabada y piel de potro con estampado de cebra para poner un toque agresivo y collar con detalles dorados...para romper el blanco y negro, mi color favorito: rojo en este abrigo oversized que ya habéis visto....os gusta??? espero que sí, cómoda y calentita!!!
Besos y mil gracias por vuestro cariño y cometarios!!!
BIMBA & LOLA COAT
ATMOSPHERE SHORTS
H&M SWEATER
PRIMARK NECKLACE
VINTAGE LEATHER BAG
MÓNICA VINADER RING
ACCESSORIZE BUG RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Coincidimos en muchas cosas y por supuesto en los shorts también. Me chiflan, y los uso tanto en verano como en invierno, porqué no, ¿verdad? Con una buena media vas bien abrigadita.
    Me encanta el bolso, ya te lo dije por Instagram... Yo tengo echado el ojo a uno tipo bandolera, pequeñito, muy chulo, espero no quedarme sin él porque hasta este fin de semana no puedo ir a las rebajas.
    Un besito fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar