martes, 8 de enero de 2013

WHITE WINTER

Hi!!!! Xmas is over and, of course, winter is here...January is a hard winter month, and we just have started a very cold one...So, I decided to forget dark winter shades and waer clear shades....as the snow which is almost here....My favorite vintage fur coat, so light and so warm....black skinny jeans and a white soft sweater....pale grey bag was the perfect one for this coat and a mix of spiked necklaces just to add some rock appeal....I hope you like it!!! Have a great day!!!!
Hola!!! Feliz Martes!!!
Las Navidades finalmente pasaron y aquí estamos, ya de vuelta, año nuevo y pleno invierno con un frío horrinle....Así que decidí abandonar los tonos oscuros con que tendemos a vestirnos estos días y opté por algo de luz...ya sabéis que me encantan los tonos claros, y blancos, en invierno y verano....La mejor opción era este abrigo de piel, mi favorito, por cálido, por ligero, por su suavidad, y por supuesto....su preciosa tonalidad....Debajo un mix sencillo, pitillos negros y un cálido jersey blanco de angora...animé el look con el bolso en un precioso gris pálido, el tono perfecto para acompañar el look y en mi cuello, un mix personal de collares que se me ocurrió de pronto y cuyo resultado me encanta...
Os han traído muchas cosas los Reyes Magos??? a mi si!! He sido buena...!!!
Espero que os guste, mil besos y muuuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! 
VINTAGE FUR COAT
ZARA JEANS
GLORIA ORTIZ HEELS
SWAROVSKI RING
H&M SWEATER
BDBA SWAROVSKI & SILVER SPIKED NECKLACE
H&M GOLDEN SPIKED NECKLACE
H&M NECKLACE
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa, del look de hoy lo que más me gusta es el abrigo y el jersey son preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el abrigo y como siempre con el bolso perfecto!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar