jueves, 31 de enero de 2013

WHITE LEOPARD


Hello beauties!!! You all know I am absolutely in love with animal prints....I admit it....when I see any piece with this print I cannot avoid trying it on....Today´s sweater is not only warm and comfy but also so nice with its animal print....black and white leopard...I mixed it with green accents: necklace and rings, this lovely bag and my green duffle coat: comfortable and warm!!! Kisses!!!
Hola!!! Ya sabéis que soy una fan confesa y absoluta del animal print: creo que son un clásico y que, bien combinados, resultan súper chic....hoy la pieza estrella es este jersey.....print de leopardo en blanco y negro, anchito...cómodo y chic....opté por pitillos efecto cuero y slippers en negro, y, para romper con el blanco y negro, verde; uno de mis colores favoritos. En la gargantilla y anillos, y en el bolso....y por supuesto, en esta trenca que ya conocéis y me encanta....A mi me gustó el resultado, espero que a vosotros también!!! Besos y mil gracias por vuestro cariño, visitas y comentarios!!!!





LEFTIES WHITE LEOPARD SWEATER
ZARA SLIPPERS
ZARA NECKLACE
H&M LEATHER EFFECT PANTS
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
COMPTOIR DES COTONNIERS DUFFLE COAT
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. hola preciosa! Llevo unos días...pero siempre veo tu blog y tus entradas. Hoy guapa como siempre... con un look cómodo que te permite hacer recados y gestiones... Preciosos los complementos que le dan un toque sofisticado. Tienes un don. Beistos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los zapatos!!
    te dejo la dirección de mi blog para que conozcas mis diseños de accesorios y así te puedes dar un capricho cualquier día!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial, perfecta la combinación del estampado animal con verde.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, como siempre muy guapa, me gusta mucho el conjunto y eso que yo no soy nada fan del animal print, pero te veo fenomenal.
    Eses anillo y ese bolso son preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog por otra blogera! Me gusta bastante este estilo que llevas en los estilismos, todos con un aire elegante! :)

    ResponderEliminar