miércoles, 30 de enero de 2013

THE BIG BLUE...

Happy Wednesday!!!
After red, blue is definitely my favorite colour...I love all its shades: navy, klein, pale blue....that´s why I love today´s outfit: the top mixes royal ( or klein) blue with navy and white....so I followed colour game to create the look: navy skinny pants, navy duffle coat, klein scarf, and the amazing bag you already know, whic mixes royal blue and navy....to complete the look, this amazing necklace, with blue stones, and silver and gold accents...and, of course, my favorite heels, mixing silver, cream and gold...hope you all like this look!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Creo que, después del rojo, el azul es probablemente uno de mis colores favoritos...me gusta en toda su gama: marino intenso, más claro, azul cielo, celeste, azul klein....por eso me encanta el look de hoy, creado a partir del top que mezcla blanco con azul klien y el marino de las mangas.....por eso, seguí la gama cromática en el resto del look: pitillos azul marino (aunque parezcan casi negros son marino....cosas de la foto, je je) trenca azul marino, foulard klein, y el maravilloso bolso que ya conocéis y mezcla azul navy y klein, en dos tipos de piel diferente....Para completar? esta gargantilla con piedas azules y que mezcla plata y oro, y mis salones favoritos....espero que os guste!!! Muchos besoss y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
MASSIMO DUTTI TOP
BERSHKA NAVY SKINNY PANTS
PINKO HEELS
TINTORETTO DUFFLE COAT
ZARA SCARF
ZARA NECKLACE
SWAROVSKI RING
UTERQUE BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Siempre llevas un top preciosos, me encanta éste.
    Y el resto del look qué voy a decir, perfecto!
    El bolso, el foulard, el collar...
    Guapísima como siempre.
    Un besito muy fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Estas guapísima!!!

    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. El bolso es super bonito. Un beso. http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es preciosa :)

    Saludos desde http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar