martes, 15 de enero de 2013

TANGERINE TWEED.....

Hello beauties!!! Tangerine, orange....after red, my favorite colour so far....sometimes the best option for cold winter days is just: colour!!! So I decided to wear this tweed tangerine jacket I love so much (yes, in fact,  I do really love all lady like jackets....)...I mixed it with leather pants, a simple white t-shirt, golden jewerlly and this slippers, to add some urban edge....I hope you like the look...and tangerine will be next season´s key shade....!!! don´t forget!!! Kisses!!!
Hola !!! Feliz martes...:!!!!
El naranja intenso, es tras el rojo, mi color favorito....me encanta cómo queda y cómo favorece...otorga más luz que el rojo y no resulta tan frío, por sus notas más cálidas....y bueno, no os olvidéis que con el verde esmeralda será uno de los colores clave la próxima primavera....Yo decidí vestirlo con esta chaquetita de tweed preciosa que compré al principio de temporada (siempre se me van los ojos a este tipo de chaquetas....las adoro, no puedo evitarlo...) y mis infalibles pitillos efecto cuero...camiseta básica y estas slippers tan lindas....son casi unas bailarinas....el toque final? accesorios como siempre, dorados como los botoncitos de la chaqueta en el collar y anillos y el bolso combinado...
Espero que os guste y mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!! Besitos!!!!
ZARA TANGERINE TWEED JACKET
H&M LEATHER PANTS
ZARA SLIPPERS
BIMBA & LOLA NECKLACE
SWAROVSKI RING
BIMBA & LOLA GREEN STONE AND PEARL RING
UTERQUE BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. Ahhhhhh, me encanta!
    Y lo mejor creo que es combinarlo con estos leggins efecto cuero o unos jeans super pitillos, me gusta mcuhísimo el efecto y por supuesto el bolso es una monería.
    Bss,
    Yolnanda.

    ResponderEliminar
  2. Great jacket, love the bag and the necklace!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta el bolso, la chaqueta y los leggins perfectos y me gustan muchísimo las bailarinas...
    bss

    ResponderEliminar
  4. qué bonita es la chaqueta y con el collar queda ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Que look tan bien construído, y que bien te sientan esos leggins, estás muy favorecida. Y apúntate otro tanto con el bolso, es precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Oh my... Love this outfit ! Your jacket, the color, the bag (again!)... EVERTHING is perfect ! Well done !



    Iva

    xxx


    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar