martes, 29 de enero de 2013

SKIN CARE....

Hello beauties!!!
Today´s post is a little different....no outfit... Some of you have asked me how do I take care of my skin, so I will tell you about my daily skin care routine:
1. I always clean my skin with neutral soap and tonic; every morning and night, even when I haven´t used any make up.
2. After it, I always use this serun...
3. Then, I do gently apply my moisturizing cream
4. I do never, never let sun over my face skin
5. I do never, never wear fond the teint....
And taht´s all.....simple!!! Have a great day!!!!
Hola!!!! Feliz Martes!!!
 El post de hoy es un poco distinto...hoy no hay look...
Soys muchas las que me habéis preguntado qué hago para mantener mi piel así...e incluso, me habéis dedicado algún piropillo...Bueno pues aquí os dejo con mis pequeños "secretillos", nada complicado..
.
1. Yo soy muy muy muy blanca....pero nunca tomo el sol en la cara, ni siquiera hace años..
2. Todos los días, mañana y noche, me lavo la piel y me aplico tónico. No utilizo ningún producto de marca para ello, simplemente de Nivea o de Mercadona...eso sí llevo año haciéndolo, prácticamente desde los 16...y nunca, nunca me lo salto; por tarde que me acueste.
3. Después me aplico serum, en los ojos. Llevo años usando el de Estee Lauder...no irrita y es perfecto. No me echo luego contorno de ojos, pero eso sí, lo aplico muuuuy generosamente; casi como una mascarilla y....a dormir!!! Por la mañana, lo aplico mucho más ligero.
4. Luego sérum en el rostro. Hace meses que llevo usando este de Biothern, he usado muchos pero este es fantástico, se aprecian los resultados desde el primer momento.
5. Y, finalmente, hidratante. Siempre para piel muy seca, que es la mía. No uso crema de noche y una de día, sino que me pongo la misma por la noche y el día. Eso sí, como hago con los ojos, por la noche me aplico una súper capa.....casi como mascarilla...la piel amanece súper suave e hidratada.
6. Nunca jamás he usado fondo de maquillaje, el tono que véis es el mío natural con algo de colorete (en particular, de Nars...otro día os hago post de maquillaje). Estoy convencida que no se ni aplicarlo....
Y poco más....aquí os dejo fotitos de los productos....besitos y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
BIOTHERM BLUE THERAPY CREAM FOR DRY SKIN

BIOTHERM BLUE THERAPY SERUM
ESTEÈ LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR EYE
SYNCHRONIZED COMPLEX

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Creo que la base es una buena limpieza... y no saltarte nunca nunca las rutinas.
    Tengo en mente comprar las de Biotherm pero la última vez que fui a comprarlas me convencieron para comprar unas de Germain de Capuccini, pero tengo estas en mente.
    Me apunto el sérum de estée Lauder...
    Besitos y gracias por compartir tus "secretos".
    Yolanda.

    ResponderEliminar