jueves, 3 de enero de 2013

ROCK ALL NIGHT...

Hi beauties!!! Rock all night....that is what is written in my new sweatshirt....comfy and so sweet....I decided to wear a black and white outfit....next season´s colour mix must....I hope you like it...kisses!!!
HOLA!!! qué tal el comienzo del año nuevo???
El look de hoy, absolutamente diferente al de ayer juega con el mix cromático blanco (más bien cremita) y negro, que ya os digo será imprescindible la próxima temporada....
El título del post es la leyenda de mi sudadera...es preciosa verdad? y femenina con su lacito lateral, su detalle de cadenitas plata....detalles dorados en el bolso y zapatos y el mix de collarcitos plata y dorado de pinchos y cristal que ahora mismo se ha convertido en mi favorito...besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

BERSHKA SWEATSHIRT
ZARA BAG
ZARA JEANS
GLORIA ORTIZ BAG
COMPTOIR DES COTONNIERS DUFFLE COAT
H&M GOLDEN SPIKED NECKLACE
BDBA SWAROVSKI SILVER SPIKED NECKLACE
SWAROVSKI RING

4 comentarios:

  1. Hola Isabel, el abrigo es precioso, me encanta...y aprovecho para desearte a ti y a todas las "comentaristas" del blog un feliz año 2013!!!!!! ya sé que con un poco de retraso, pero estuve de vacaciones en mi tierra y me desenganché de todo lo que es internet y demás.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito look!!
    Un besito desde: http://newsrevival.blogspot.com.es/ y FELIZ 2013!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa, qué raro Isabel con una trenka, je,je. Es muy bonita, me encanta y me gusta que "abuses" de abrigos y trenkas en beige, te quedan de fábula...
    Te acuerdas hace unos años que era "pecado" mezclar dorado y plateado??? Me parece genial que nos hayamos quitado esos tabúes tontos...
    Un besito y como dice Montse feliz 2013 a las "comentaristas",
    Yolanda.

    ResponderEliminar