miércoles, 16 de enero de 2013

PRINTED SHIRT....

Happy Wednesday!!! as I told you on Instagram (@littlechicdress) I felt in love with this ethnic printed shirt as soon as I saw It on the shop, so It came home with me...Today I decided to wear It for the first time, mixing it with navy and red pieces, as the colours of the print....I hope you like the outfit!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
l@s que me seguís por Instagram (@littlechicdress) vistéis que me encantó esta camisa, así que si, se vino a casita conmigo....Y precisamente esta mañana, encantada de estrenarla, leo en la web de una conocida revista que las camisas con print serán un must de la próxima temporada....así que, estad atentas....!!!
Bueno, yo decidí mezclar la mía con su estampado entre étnico y tipo pañuelo con navy en los pitillo y el abrigo y rojo, en el bolso y zapatos....El detalle? llevarla por fuera por detrás para que se aprecie el estampado tan bonito....otro detalle precioso? los botoncitos que lleva...
Espero que os guste!!! Como siempre mil besos y muuuuchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!!
 SUITEBLANCO SHIRT
BERSHKA NAVY PANTS
FOSCO HEELS
ZARA NAVY COAT
DANIEL ESPINOSA BOW & PEARL RING
VINTAGE RING
COACH LEGACY BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar perdidamente de tu bolso, no conocía esta marca, ahora miraré a ver si hay web o algooooo!!

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blusa, es preciosa!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! acabo de llegar de casualidad a tu blog y la verdad que me identifico mucho con tu estilo me gusta mucho.Tienes una nueva seguidora.

    Me encanta la blusa con tanto color y la combinación que has escogido es genial.

    un besito;
    si te apetece pasarte por el mio encantada!

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusita y qué te voy a decir del bolso, me encanta!
    Estás guapísima!!!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Again... Your bag, Girl !! Love it !



    Iva

    xxx

    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar