viernes, 11 de enero de 2013

PERFECT COVER UP

Happy Friday!!!
I felt in love as soon as I saw this cream maxi jacket with golden shine....don´t you love it!!! So warm and perfecto for this cold days, is so versatile because it can also be used in spring as a cover up... I promise to show it to you!!! I mixed it with black and golden accents: leather skinny pants, golden bold necklace and pointy black and golden heels....black classic coat and....ready for a busy working day!!!
Feliz viernes!!!
El look de hoy gira en torno a esta maxi chaqueta, que no solo es bonita sino súuuuper cálida, y perfecta para estos días de frío intenso....Me encantó en cuanto la ví y además creo que es súper versátil, perfecta para ahora como prenda bajo el abrigo y en primavera, sobre vestiditos y faldas, como abriguito ligero...prometo enseñarosla!!! La mezclé con negro y oro, acentuando de este modo sus toques dorados...en su hilo y en sus botoncitos....pantalones súper pitillo efecto cuero, gargantilla dorada rígida y zapatos de punta dorada....El abriguito!!! clásico, negro súper años 60...y para "romper" un poco esta preciosa bandolera lady en tono topo....os gusta?
Muchos besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
 PEDRO DEL HIERRO JACKET
H&M LEATHER PANTS
GLORIA ORTIZ HEELS
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
UTERQUE RING
BLANCO NECKLACE
H&M STARS AND PEARLS SET OF RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. Holachicas hace mucho tiempo que no "hablo" con vosotras mediante los conentarios....solamente queria daros las gracias por todos los comentarios dulces que me dejais y mandaros un beso muy fuerte....gracias GRACEFUL por tus dulces palabras, y me encanta que te guste el blog...gracias MARTA VONK del blog SALSA ROSA....es genial vuestro blog y bueno lo de Olivia Palermo, oues un honor...no lo merezco....anda que no me gusta a mi esa niña....y para ISA mil gracias....por tu comentario del pelo me ha encantado...si, la verdad es que es diferente añ del resto de blogguers...ya veces me siento un poco"a contracorriente" precisamente por no llevar la melenaza de moda a que te refieres, con las puntas mas claras, ondas, etc...pero la realidad es que aunque cortarse el pelo es una decision digamos... "valiente"... Estoy encantada.....me alegra muuuuuucho que te haya gustado el blog:....

    Y finalmente MONTSE y YOLANDA.....gracias por ser siempre tan lindas....me encanta ver comentarios nuevos pero los vuestros son como esa sonrisa de cariño....me llenan de ilu todos los dias....besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, es que ya no sé qué decirte,me encantaaaa la chaqueta, y el bolso es precioso también, y qué decir del abrigo, le va perfecto. Muy guapa.
    besos y muy buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me encanta este look estas muy elegante y sienta genial un 10 besazos

    ResponderEliminar
  4. que guapa ibas, genial tu chaqueta :P

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa, Isabel, estás preciosa, qué bonita la chaqueta...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. I've just added me to your followers and I'm looking forward to seeing your future outfits :D


    See you !

    Iva

    xxx

    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar