viernes, 25 de enero de 2013

ORIENTAL INSPIRATION....

Happy Friday!!!
Oriental inspiration....that is what I thought when I firstly saw this blouse...love its colours, its graphic print, and, most of all, its clearly kimono inspired shape...perfect to mix it with faur leather pants and lady like high heels....a beautifulo black and white bag to play with the print shades and bold earrings to emphasize its collar....hope you like the outfit!!! kisses!!!
Hola !!! Feliz viernes!!!
El look de hoy tiene una clarísima pieza central...esta blusa de clara inspiración oriental. Me encanta su forma que me recuerda a los kimonos (no os lo he dicho nunca pero desde siempre todo lo oriental me fascina), sus prints yuxtapuestos y la mezcla de colores....aproveché el mix cromático con el rojo del abrigo oversize y los pitillo efecto cuero que tanto me gustan...y por supuesto, jugando con los colores del print en el bolso...no creéis que queda ideal? Para finalizar, pendientes llamativos que ensalzan el cuello cruzado de la blusa...feliz fin de semana!!! mil gracias como siempre por vuestro cariño, visitas y comentarios!!!!
ZARA BLOUSE
H&M LEATHER EFFECT PANTS
LEFTIES EARRINGS
FOSCO HEELS
ZARA BAG
´MÓNICA VINADER COCKTAIL RING
ACCESORIZE RING
BIMBA & LOLA COAT

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Me encanta la blusa, qué bonita es, te queda perfecta con los leggins efecto cuero.
    No te lo vas a creer, qué coincidencia, pero he publicado una selección de complementos en blanco y negro y sale tu bolso. Qué gracia!!!
    Un besito y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, guapísima como siempre, me fascina como combinas las cosas y quedan genial, el bolso es una preciosidad.
    Los pendientes además dan un toque fantastico.
    besos y buen fin de semana!!
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Entro en tu blog desde hace mucho tiempo pero nunca he comentado, te quería preguntar ¿que haces para tener esa cara? parece de porcelana, no se si será el fotografo o eres así, me tienes anonadada vaya tez tan bonita!!!
    Otra cosa, que ya he visto que le sucede a más gente, me marean la fotos tan cerca, ¿no podrías poner alguna
    desde más lejos como hacias antes?
    Maper

    ResponderEliminar

  4. Que conjunto mas elegante, me ha gustado visitar tu blog! Te sigo ;-)
    Te invito a que visites el mío y me sigas también.Gracias.1 Beso.
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  5. El bolso es genial!
    Un beso!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar