viernes, 18 de enero de 2013

LEOPARD TOUCH

 Happy Friday!!!
Sometimes, the best way to light up a classic outfit based on neutral shades is to add some animal accents, like this leopard shopping bag. I´m a big fan of animal prints, specially when printed over shoes and bags...they have become a classic in women´s wardrobe...Hope you have a great day!!! kisses!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!!
A veces, el mejor modo de iluminar un look basado en colores neutros y básicos es el toque de animal print...a mi me encanta, sobre todo en zapatos y bolsos, creo que en accesorios es donde más juego da....pero en todo caso se ha convertido en un básico en nuestros armarios....no os parece? Esta primavera regresa con mucha fuerza.. Hoy usé este shopping bag para animar el look en crema y negro....me encanta el toque clásico de la rebequita y el jerseycito sin mangas (el twin set de toda la vida...) pero animado con los collares de pinchos...y los zapatos....espero que os guste...como siempre, mil besos y muuuuchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!!
MANGO CREAM CARDIGAN & SWEATER
MASSIMO DUTTI SHOES
BERSHKA PANTS
H&M SPIKED NECKLACE
LEFTIES BLACK AND GOLDEN SPIKED NECKLACE
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
SWAROVSKI RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Pero qué guapa.
    Es de nueva colección el twin-set de Mango?
    Como soy muy calurosa estas piezas me vienen genial porque en la ofi me puedo quitar la chaquetita...
    Por cierto, el bolso de Coach que me compré no estaba rebajado...
    Un besito muy fuerte y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar