miércoles, 2 de enero de 2013

2013...FIRST LOOK !!!

HAPPY NEW YEAR 2013!!!
I hope you have enjoyed with your families and friends, I wish this new year brings the best to all of you!!! 
And here is the first outfit of 2013!!! A mix of white shirt & black shorts....but full of details...leather details in this winter shorts and the fabolous embellishment in the shirt...I really love it..golden lights in the bag, belt and heels to mix with the shirt and...ready for the first lunch of this year!!! Have a great day!!!
FELIZ 2013!!!
Espero que hayáis pasado dulces y divertidos días con vuestros amigos y familia y por supuesto, que el año nuevo os traiga lo mejor a todos....y a los vuestros...!!!! Y bueno, este es el primer look del año, elegido hoy para la comida familiar de año nuevo: shorts y camisa blanca, pero lleno de detalles...me encantan los shorts en invierno con medias tupidas y tacon o bailarina pero he tardado en encontrar unos que me convencieran...estos con detalles en cuero eran perfectos!!! Ý la camisa es una auténtica maravilla bordada todo el cuello y la botonadura cubierta...en tonos oro, bronce y plata...la verdad es que la tenía hace tiempo pero estaba deseando vestirla tal cual la véis con shorts y ....tardé más en encontrarlos...Los accesorios perfectos? salones con punta metálica, infalible carterita de piel dorada y el toque dorado del mini cinturón...os gusta??? Mil besos y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
ATMOSPHERE EMBELLISHED SHIRT
ATMOSPHERE SHORTS
GLORIA ORTIZ SHOES
SWAROVSKI RING
DIJOUS EARRINGS
MANGO BELT
LEFTIES COAT
MICHAEL KORS BAG

4 comentarios:

  1. Feliz Año Isa! Espero que este año se cumplan todos tus sueños! El look es una maravilla! No sé como consigues encontrar esas prendas en PRIMARK... lo tuyo es arte!. Besis. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. que guapa la camisa y lo tacon
    yo te sigo me puedes seguir !!!
    te espero besitos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!! Estabas guapísima y muy muy elegante!!
    te sigo ;)

    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué camisa máaaaaaaaaaas divina, es una auténtica maravilla. Desde luego, ibas guapísimas a tu comida familiar. Y ese clutch es otra joyita, qué bonito.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar