lunes, 21 de enero de 2013

GREY FLOWERS

Happy Monday!!!
 I´ve had a sweet weekend, despite the cold weather....And that´s why I decided to wear pale and clear shades, mixing this soft white sweater with this sporty - inspired pants, full of beautiful pale grey flowers...aren´t they adorable? I mixed it with my favorite silver and cream high heels, cristal bold necklace and pale grey wool coat....the perfect colour touch?? This amazing purple shopping bag....and the purple ring....have a great week!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz lunes !!!!
Espero que hayáis tenido un bonito fin de semana,...el mío lo fue, pese a este frío intenso....por eso decidí mezclar tonos más claros, por eso y porque estoy cansada del oscuro invierno ...mezclé este jersey tan suave con el gris de las florecitas del pantalón, pieza central del look, que sigue el estilo sport-chic que veremos tanto en la próxima primavera...accesorios? mis salones favoritos plata y crudo, collar de crista.l y abrigo en lana gris pálido...el toque de color? el precioso bolso púrpura y...el anillo!!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Besos!!!!
 PEDRO DEL HIERRO COAT
H&M SWEATER
H&M PANTS
PINKO HEELS
FURLA BAG
H&M NECKLACE
DIJOUS RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


6 comentarios:

  1. I really love how the necklace matches your pants and your shoes ! And your bag brings a touch of color to your outfit... Love it :)


    Iva

    xxx

    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy, cómo me gusta tu look al completo...
    El collar queda precioso con el jersecito y los pantalones son super bonitos, me gusta mucho como te quedan este tipo de pantalones.
    Y bueno, el bolso y el abrigo son maravillosos... Perfecta!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero hoy lo que más me gusta es el jersey y el abrigo, son preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! preciosa, ademas, se te ve super abrigadita, por lo que me parece un look completisimo.

    Un beso desde

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Siento lo desaparecida que estoy ultimamente...pero te he seguido todos los días y como siempre estás ideal. En medio del caos, sueles conseguir que al final sonría... así que eres una cita diaria. Guapísima te veo con este jersey tan amoroso. El abrigo es tan delicado, me encanta! Del bolso ya no hablamos... tengo envidia de todos tus bolsos. Sinceramente lo digo. Y más aún de lo bien que los cuidas... los míos están ... para dedicarles un post... pero en una clínica o taller de recuperación. Muchos besos guapa! ;-) Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Ibas ideal! Los complementos sobre todo! Todos preciosos, aunque el anillo se lleva el primer premio!

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar