miércoles, 23 de enero de 2013

FEATHER & EMBELLISHED FLATS....

Happy Wednesday!!! I hope you are all ok..today´s look mixes basic pieces but all of them with a unique detail...: the sweater mixes grey and black, with the right shiny touch....the bold necklace....the all time classic and perfect Chanel bag....and my new flats....feather and embellishment for a classic and so simple shoe...a flat....they are so lovely and special...don´t you think so???
Hola!!!
Feliz miércoles...!!! Cómo lleváis la semana? Mucho frío verdad?? hoy en Madrid nevó un poquiito y la verdad es que el frío era horrible....El look de hoy está basado en piezas muy clásicas, muy repetidas, pero todas ellas con un "toque" que hace que la mezcla sea tan especial....jersey, bailarinas, pitillos y bolsito de cadena....El bolso no hablo, ya sabéis que es "mi tesoro", je je...El jerseycito, ancho, con su manguita francesa y su toque de hilo plateado, el collar que tengo desde hace años y ahora está más de moda, y por supuesto, mis bailarinas...nuevas, hallazgo rebajil  taaaan bonitas....detalle de plumas y piedrecitas para unas bailarinas en gris...preciosas!!!
Espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestros comentarios!!! Besos!!!
PURIFICACIÓN GARCÍA NECKLACE
LEFTIES SWEATER
BLANCO JEANS
SWAROVSKI RING
CHANEL BAG
MEMBUR FLATS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. Ya te lo dije en Instagram, cómo me gustan las bailarinas, quéeeeeee monas!
    Y el bolso, pues efectivamente, tu tesoooooooro!!!
    El rsto del look, pues qué te voy a decir, un jersecito ancho y unos pitllos, acierto seguro.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.
    P.D Aquí también mucho frío, sobre todo el viento, que corta la cara.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta el conjunto, el jersey es una monada, y tal como lo has combinado, queda perfecto, y el collar tb muy bonito.
    Las bailarinas son preciosas!!!! que maravilla, y del bolso ya no hay más que decir.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo esa misma sudadera, es preciosa!!! y baratita... jajajaj! muy informal para lo que nos tienes acostumbradas pero estas muy guapa!! un besazoo

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. qué suerte estar tan delgadita, todo te queda genial y tu piel es envidiable, alg´n truco para esa piel? gracias todo el look me encanta!!!. un consejo Intenta hacer las fotos dsde más lejos, cuando miro el blog parece que te tenga muy cerca y la sensación marea un poquito. Salu2 guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Isa! Las bailarinas son preciosas y super especiales... Me niego en rotundo a hacer un comentario sobre el bolso.... jajajajajaj... Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar