jueves, 24 de enero de 2013

COLOURED LACE...

Hello beauties!!! Here I am, wearing this dress I bought last October, when weather was still warm....It seems coloured lace will be next season´s must....but in fact, lace is one of my favorite patterns....I kept it simple, black and gold accessories and fur coat to face freezing temperatures outside.. have a great day!!!
Feliz jueves!!!
Este vestidito lo compré en Octubre, cuando aún hacía calor y se podía ir sin medias....ya sabéis que me encanta el encaje en todas sus versiones, pero es que además parece que el encaje de color será un must la próxima temporada....me encanta su vuelo, su color verde, su manguita, los botoncitos traseros...Como hoy no me apetecía taconazo, kitten heels...ese taconcito tan años 60 que regresa con fuerza esta primavera...yo encantada!!! Cómodo y chic!!! El resto? en negro, abrigo para combatir las heladas y detalles dorados, un poco más punk para contrarrestar el efecto lady del vestido....besitos!!! gracias por vuestras visitas y comentarios!!!


H&M LACE DRESS
LEFTIES FUR COAT
LUXENTER EARRINGS
MÓNICA VINADER RING
MANGO KITTEN HEELS
MARC JACOBS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


7 comentarios:

  1. Pero quéeeeeee guapa!
    Me super encanta el vestido y combinado con negro me parece que queda ideal.
    El chaquetón cortito de pelo es una auténtica monería; a mí me vendría bien tener algo así, quedan tan bien con vestiditos...
    Y el bolso, ahhhhhh, divino!!!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. This bag is stunning! The nicest shape and most beautiful material mix - j'adore! x

    http://allure-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me gusta mucho este tipo de vestidos, te queda fenomenal!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ideal el bolso, donde lo has comprado?? Ya te sigo. Un besazo

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!!! Lo compre en la tienda de Marc Jacobs, en Madrid! Besitos

      Eliminar
  5. De dónde son las pulseras???las quiero!!

    ResponderEliminar
  6. De dónde son las pulseras???las quiero!!

    ResponderEliminar