viernes, 4 de enero de 2013

BURGUNDY FLOWERS

Happy Friday!!! Today´s look mixes cream and burgundy, two of my favorite shades, which mix so well. Absolutely in love with this shirt and its winter flowers, I just added my favorite skinny burgundy pantas and this cream military-inspired coat, I bought last season, and I am in love with....I hope you like ir!!!

Hola!!! Feliz viernes!!! ya vienen los Reyes Magos....:!!! Hoy estuve un poco pachuchilla a ver si mañana mejoro...el look de hoy se basa en una mezcla cromática que adoro: crema y burdeos...Partiendo de esta camisa que me encanta por sus flores invernales y la disposición de las mismas, mis pantalones pitillo burdeos, añadí este abrigo precioso por su tono crema y su corte, amplio, masculino y con cierta inspiración militar...me encanta!!! El bolso burdeos resaltaba tanto sobre el abrigo que ...perfecto...Como siempre espero que os guste...mil besos y millones de gracias por vuestros comentarios!!!!
MASSIMO DUTTI CREAM COAT
BERSHKA PANTS
PRIMARK SHIRT
VINTAGE HEELS
MÓNICA VINADER AND BIMBA & LOLA RING
IMPERIO CLANDESTINO BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. hola isabel!! espero que ya te encuentres mejor!! me encanta el abrigo y la camisa, y todo el conjunto en general queda genial:)
    Hoy ya es viernes y ya estamos en la víspera de los Reyes Magos, que os traigan muchas cosas:)
    besos y buen fin de semana largo....

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el look, me encanta la blusa¡¡¡, estás muy guapa. Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos ser porten super bien contigo. Besitos.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta la combinación de esos colores.
    http://elaltillodemihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima. Y yo ya me niego a ir a PRIMARK si no es de tu mano. Eso está decidido. Espero que te encuentres mejor... seguro que después de la Cabalgata con los regalitos y algo caliente... mejoras rápidamente. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, espero que ya estés recuperadísima... ay esos virus, qué traicioneros que son.
    Cómo han ido los reyes???
    El look ideal, me encanta, resalta tanto el burdeos sobre el beige, una combinación preciosa.
    Nosotros ya en casita desde ayer (hogar, dulce hogar)
    Un besito muy muy fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Que camisa tan bonita! Me encanta la combinación.

    Un besito!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar