martes, 22 de enero de 2013

BRONZE LIGHTS...

Hi!!! Today´s outfit created over this amazing bronze sweater....Yes, I know, I am absolutely in love with every piece which shines....the rest of the look? basic pieces: leather effect leggings, black and gold heels, and this lovely fur purse....have a great day!!!
HOLA!!!
Quiero empezar dando las gracias a todos vosotros por vuestro cariño y vuestros comentarios y visitas...siempre tan dulces!!! gracias por darle sentido al blog!!!
El look de hoy se centra en este maravilloso jersey, con hilo de lúrex entre bronce y dorado, tejido cruzado, caída impresionante...en las fotos no se aprecia lo bonito que es!!! lo acompañé de estos pantalones efecto cuero que me veis mil veces!!! un básico de armario...zapatos con puntera metálica, y mi bolsito de cadenita piel y pelo....el toque final? los pendientes!!! Tened un día estupendo!!!
TED BAKER SWEATER
H&M LEATHER EFFECT PANTS
LEFTIES EARRINGS
GLORIA ORTIZ HEELS
SWAROVSKI RING
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola bonita,
    efectivamente, el jersey es precioso y se nota la caída que tiene...
    Una de las cosas que más me gustan de los bolsos de cadena es que se pueden llevar más largos o más cortos, con dos cadenas o sólo con una... Me encanta.
    Un besito y feliz martes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía tu blog!! Pero me encanta tu estilo!!:) por no hablar de tu corte de pelo!!! Me gusta mucho!!:)

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhh que bonito el jersey, me encanta!!!
    muy guapa isabel como siempre
    besotes

    ResponderEliminar