lunes, 28 de enero de 2013

BOMBER JACKET

Happy Monday!!!
I bought this bomber jacket last september....I haven´t used it too much, waiting the moment I will really feel inspired to mix it....I love its oriental inspired print so much....best way to wear it? Mixing it with lady like accessories to forget its sporty look....All black except for the coral clutch and necklace, just as the coral and nude shades in the jacket print...have a great day!!! Kisses!!!
Hola!! Feliz Lunes!!!
Las chaquetas tipo bomber están de moda, y todo apunta a que lo estarán mucho más la próxima temporada de primavera....yo compré la mía allá por el mes de septiembre, súper animada por la novedad y su forma y, sobre todo, porque me encantó su estampado típico oriental, de flores y pájaros, mezclando coral y nude...Es la primera vez que aparece en el blog...la mejor forma de combinarla? con toques lady, para alejar todo atisbo de su aire "sport"....; pitillos, stiletto clásico, carterita de mano y collar....Todo en negro salvo la cartera y el collar, en tonos coral, complementando el print de la chaqueta....
Espero que os guste el resultado!!! Besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
ZARA BOMBER JACKET
MASSIMO DUTTI CLUTCH
ARISTOCRAZY BLACK ONYX RING
DANIEL ESPINOSA BOW RING
BERSHKA JEANS
VINTAGE CORAL NECKLACE
FOSCO HEELS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Ideal, qué monísima es la chaqueta y el bolsito me requetencanta. El otro día lo tenían en MD bastante rebajado pero había tanta cola que no me pude quedar. A ver si tengo suerte y me hago con él porque es tan mono...
    Me encantan los collares de piedras natural y sin son de coral y con esta forma tan bonita, mejor aún.
    Un besote y feliz comienzo de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola isabel,
    Queeee bonito el bolso, me encanta, bueno y el collar ya no digo nada, me parece tan original, me encanta cada vez que te lo pones.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho,,,TE SIGO,,ME SIGUES??
    Tengo nuevo post,,,te espero
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Nice jacket!
    x Hannah
    http://theadventurouslifestylelab.blogspot.be/

    ResponderEliminar