martes, 31 de julio de 2012

ORANGE: TWO SHADES, TWO LOOKS !!!

Hola!!! Hoy os traigo un post diferente, un mismo color, dos tonalidades, dos versiones.
La primera, shorts de lino en un naranja muy muy suave, casi melocotón. Carterita a juego, un bonito top y una gargantilla llamativa.
La segunda versión, mucho más intensa; shorts naranja intensísimo, top de mil colores, entre los que destacan los naranjas. Y combinado con destalonados a juego y bolso cartera de cuero.
Cuál os gusta más???
Besos y mil mil gracias por todos vuestros comentarios!!!!
SHORTS: BDBA
CUÑAS/WEDGES: ZENDRA
CARTERA/BAG: ACCESSORIZE
ANILLO/RING: VINTAGE
COLLAR/NECKLACE: BLANCO

Las fotos del siguiente look fueron tomadas en el patio de la C/ Hermosilla 26 de Madrid, lleno de tiendecitas preciosas y, bueno, de encanto!
TOP: PRIMARK
SHORTS: ZARA
ZAPATOS/SHOES: ZARA
BOLSO/BAG: MASSIMO DUTTI
ANILLO/RING: VINTAGE
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
BRAZALETES/CUFFS: H&M
PULSERA PINCHOS/SPIKED BRACELET: PAPAYA 

lunes, 30 de julio de 2012

PURPLE & SILVER

Hola!!!
Habéis tenido un dulce fin de semana? seguro que si!!! y seguro que much@s estáis de vacaciones o a puntito de empezarlas verdad?
El look de hoy es sencillo pero funciona, en el fondo es una combinación de top&shorts, pero en el que resalta el talle alto, la lazada y el intenso color malva....y el top, con encaje, es uno de mis favoritos de los veranos. Y, bueno, la combinación perfecta con el satchel plata que ya conocéis...
Besitos y buena semana!!!
SHORTS: PRIMARK
TOP: SFERA
SATCHEL: STELLA RITTWAGEN
ANILLO/RING: DIJOUS
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS
SANDALIAS/SANDALS: ZENDRA
GAFAS/SUNNIES: MARC BY MARC JACOBS

sábado, 28 de julio de 2012

PURE WHITE

Ya sabéis lo muchísimo que me gustan los vestidos blancos....a quién no? Pero en mi caso, mucho más, ya que no soy muy de vestidito negro, por lo cual, para mi los vestiditos blancos cumplen esa función comodín del little black dress.
El de hoy me gusta especialmente, por su minimalismo, pero, a su vez, cargado de detalles: por delante una gran tabla central, y, por detrás una bonita lazada. Pero hoy prefería dejar los extremos libres, sin hacer el lazo, con un simple nudo, para crear más movimiento y un bonito detalle trasero. Os gusta? pero no acaban los detalles, el vestido además, combina dos tejidos, aunque en foto sea más complejo de aplicar: por detrás, algodón que lo ciñe y da forma; por delante un crepe precioso que le da extraordinaria caida.
Complementos? Opté por el dorado y color camel, combinados entre sí en sandalias y el bolsito, junto con el cinturón y los brazaletes. No pude evitar un toque de color con el verde del anillo.
Espero que os guste.
P.s.: Mientras escribo este post, se inauguran los Juegos Olímpicos en mi adorada Londres. Emocionantes las ideas de paz. unidad, superación, esfuerzo, valor, deportividad, respeto, tolerancia,convivencia, libertad...mientras miro la ceremonia inaugura, un solo deseo, que esos valores traspasen estos momentos. Que siempre sonrían todos los niños del mundo...
Besos y buen fin de semana!!!
VESTIDO/DRESS: MASSIMO DUTTI
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
BRAZALETES/CUFFS: H&M
BOLSO/BAG: ZARA
GAFAS/SUNNIES:YVES SAINT LAURENT
CINTURÓN/BELT: BLANCO

viernes, 27 de julio de 2012

KNOTTED

Anudada a la cintura....y muy, muy muy finita: así es esta blusita, que me encanta. Inevitablemente, me vuelve loca su aire retro y la combinación con la faldita plisada, en mi opinión, lo potencia. (Ya sabéis que me gustan muchísimo las prendas plisadas)
 Para rematar el aire retro y de niña buena, las bailarinas, imprescindibles, y las gafas de concha. Bolsito bandolera y....voilá....recordáis la peli "Vacaciones en Roma"??? El look de hoy está inspirado en la maravillosa, única, e irrepetible Audrey Hepburn.
Un guiño: el toque de actualidad del collar y el color de la faldita, en amarillo limón.
Espero que os guste!!! Muchos besos y muchísimas gracias!!!














CAMISA/SHIRT: ASOS
FALDA/SKIRT: H&M
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BOLSO/BAG:BIMBA&LOLA
COLLAR/NECKLACE: BIMBA&LOLA
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
ANILLO/RING: TOUS